Reparar traje de cordura.....y moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Reparar traje de cordura.....y moto

Mensajepor valentinik_46 » 07 Nov 2011 08:30

Dicen que en la vida hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se caeran....ya he pasado de un tipo a otro. El domingo a la vuelta de Cheste, despues de 250km con lluvia, viento....a la entrada a mi pueblo, llego a la rotonda, entro, tumbo a la izquierda, levanto la moto, tumbo a la derecha para salir, y aun no se que pasó pero cuando me di cuenta ya estaba en el suelo. Por suerte iba con todo el equipo y ni a mi ni a mi novia nos pasó nada.

Pero ahora que estamos bien, toca reparar los trajes de cordura y la moto.

¿Conoceis algún sitio en Madrid que reparen trajes de cordura?

Y para la moto, ¿conoceis algún desguace para comprar piezas? Necesito el semicarenado delantero de la S2 (se ha raspado el pico del lado derecho), reposapies derecho del conductor (no la estribera entera), tapa derecha del motor, tornillo que sujeta el motor al chasis, maneta de freno (solo maneta, la bomba está bien).
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Nov 2011 09:16

De reparar la cordura ni idea, lo de la moto, el frontal casi seguro que se puede reparar y pintar, y el estribo y la maneta, nuevo en ebay por 3 duros;
la tapa del motor intenta en MotoYe, o en Desguace Irun, a ver que te dicen, pero mira a ver si no tiene mucho, que también las reparan y pintan y quedan perfectas.
Por cierto, una putada que después de todo el viaje se te fuera la moto al suelo, a lo mejor llevabas a Murphy de paquete a parte de la parienta JEJEJE, en serio, me alegro de que no fuera nada, o nada más que cachos de moto.
Saludos
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2011 09:47

Juer tío sí que lo siento.

Como siempre decimos, menos mal que solo fue eso.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 Nov 2011 10:39

Lo importante es que no nos pasó nada.......pero una vez que vimos que estabamos bien, piensas en la moto. Pero bueno, no ha sido mucho, solo un arrastron.

Dices que se puede reparar el semicarenado?? pero es plastico, eso lo reparan y queda bien? la verdad es que no es mucho, solo el pico del lado derecho que al deslizar por el suelo, se ha "comido" un poco, pero ni está partido ni nada, es solo ese pico
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Nov 2011 12:15

Me alegro que no haya sido nada.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 Nov 2011 13:50

Para los trajes de cordura ya he encontrado un sitio, ademas al lado de casa, se llama Plumas las Cruces, he leido buenos comentarios

En cuanto a la moto, la tapa la he encontrado de segunda mano por 45€+IVA (Nueva por 89€), la maneta de freno por 15€, el reposapies 15€.......pero el semicarenado, 626€!!! están locos estos de yamaha?? pero si es un cacho plastico!!!

en la pagina esa de Boats que habeis comprado algunos, son originales? vienen pintados?? son de plastico o de fibra?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Nov 2011 14:34

valentinik_46 escribió:Para los trajes de cordura ya he encontrado un sitio, ademas al lado de casa, se llama Plumas las Cruces, he leido buenos comentarios

En cuanto a la moto, la tapa la he encontrado de segunda mano por 45€+IVA (Nueva por 89€), la maneta de freno por 15€, el reposapies 15€.......pero el semicarenado, 626€!!! están locos estos de yamaha?? pero si es un cacho plastico!!!

en la pagina esa de Boats que habeis comprado algunos, son originales? vienen pintados?? son de plastico o de fibra?


ponle un privado al El Peke, puede que te lo arreglen y pinten, si no está muy mal
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Nov 2011 14:58

tio me alegra que todo haya sido eso

lo del carenado si que se puede arreglar aver si algun kinkong te dice de sitios en madrid pero vamos casi seguro que cualquier chapista te lo hace bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 Nov 2011 15:09

Por ahora le he enviado un privado a El Peke como me ha dicho nasho. El problema que veo es que una grieta es facil de reparar, pero en este caso, al ser un arrastron, se ha comido un trozo del pico del carenado, ya que esa zona y la estribera fue lo que arrastró por el suelo.....no se si se puede reconstruir el plastico o no.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 07 Nov 2011 15:54

Menos mal que no fue nada. El semicarenado busca uno de 2º mano porque por ese precio...Supuestamente en boats las pieza sera igual o similar a la de origen.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 Nov 2011 16:25

De segunda mano ya he buscado pero no encuentro, en todos sitios me dicen lo mismo, que todo lo que entra es por golpe frontal, entonces de motor tienen de todo, pero semicarenados nada. Es logico, en cualquier caida lo primero que se jode es eso

A ver si alguien me ayuda con el tema de repararlo, si no, lo pillaré en BOATS, aunque lo he estado buscando y no lo encuentro, si alguien que controle la pagina me puede ayudar un poco
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Nov 2011 16:37

valentinik_46 escribió:De segunda mano ya he buscado pero no encuentro, en todos sitios me dicen lo mismo, que todo lo que entra es por golpe frontal, entonces de motor tienen de todo, pero semicarenados nada. Es logico, en cualquier caida lo primero que se jode es eso

A ver si alguien me ayuda con el tema de repararlo, si no, lo pillaré en BOATS, aunque lo he estado buscando y no lo encuentro, si alguien que controle la pagina me puede ayudar un poco



Tienes un privado. :wink:
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 Nov 2011 19:29

Acabo de venir de Plumas las Cruces y me arreglan el traje de cordura, pero con una cordura que no se parece en nada a la de mi traje, es mas fina y mas lisa. Asi que nada, a seguir buscando......los que os habeis caido, donde reparasteis el traje?
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Nov 2011 22:21

Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Nov 2011 23:07

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados