ITV

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Anton4x4

ITV

Mensajepor Anton4x4 » 15 Nov 2011 01:18

Hola a todos, pues esta noche duermo tranquilo esta tarde he pasado la ITV de mi moto (FZ6S) y la de mi suegro (FZ6N) ha sido ITV y deslimitación.

Bien esta mañana me pase por Sevilla a recoger los certificados de Yamaha 49€ por moto (los 3 documentos necesarios), de alli a Huelva a pedir cita a la ITV, me dan cita para esta tarde para las dos motos, decir que la moto de mi suegro esta de serie y claro ha pasado sin problemas, eso si le han mirado todo hasta las medidas de los neumaticos, 4 pruebas de sonido le han hecho al final a pasado (todo de serie), bueno me voy y vuelvo con la mia, lleva manillar de 85cm, puños, manetas cortas, intermitentes blancos más pequeños, indicador de marchas, escapes Leo, supresor, filtro, barras subidas, con todo ello pensaba que no pasaba ni de coña, le puse a los db killer estropajo y unas tapas que me fabrique para tapar las salidas de los Leo, al final he dado menos db que la de mi suegro que la lleva de serie, el chico era motero y solo me ha comentado "que guapa esta la moto", en definitiva la moto deslimitada y con la itv pasada a la primera. Eso si menos mal que llevaba el certificado de los Leo que si no no la paso desde el 14 de enero de este año normativa, los escapes o cualquier accesorio no instalado de origen deben estar debidamente homologado y puesto en la ficha tecnica, llevar siempre el certificado de homologación del fabricante.

Perdonad por el tocho.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 Nov 2011 06:50

Genial quillo me alegro,al menos alguien pasa la ITV y sale contento. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
NENE

Mensajepor NENE » 15 Nov 2011 12:38

pa que veas en las ITV tambien trabajan personas buenas que le gustan las motos
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”