Problema con la limitación...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Problema con la limitación...

Mensajepor rmsoto » 04 Dic 2011 20:53

Buenas,

Hace cosa de una semana compré la FZ6s de 78CV con la limitación a 35CV y con su chapita y precinto.

El caso es que hoy he estado limpiandola un poco y me he fijado en el tema y está así:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El caso es que leyendo por el foro veo que me falta una parte, que parece cortada, de la chapa en si y además está cortada la chapita que se supone que podría ser la diferencia de la 78 a la 98...

Así que ni la chapa ni el precinto valen de mucho...se os ocurre alguna ñapa para medio limitarla un poco e ir más legal? Veo que hay varios agujerillos de tornillos alrededor de la chapa y lo mismo se puede cambiar un poco la posición y hacer que haga tope antes...

Saludos y gracias!!
Raúl
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 04 Dic 2011 21:58

Yo no lo tocaria, yo la llevo limitada, el limitador no a actuado nunca, la llevo tambien en papeles, tengo mas de dos años de carnet y... no e tenido ningun problema en itv ni poli ni nada, esta precintado y en documentacion, pues ya esta.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 04 Dic 2011 22:55

RMSOTO,Esa "Chapa" limitadora,parece que esté colocada de forma...Rara.

El cable,da la impresión de que roce con la chapa y eso no es naaada bueno.
Además,el cable del precinto no está...Precintao,está doblao sobre sí mismo.

KINETICK,si tu moto está bien "Limitá" y no has desplazado la "Placa" de su sitio,el limitador actúa desde el momento en que intentas abris gas y no tienes todo el recorrido del acelerador.

SALUDOSSS.
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 05 Dic 2011 13:27

Buenas,

El cable no roza, pero si, parece que está un poco rara...me la vendieron la semana pasada y no controlaba mucho del tema de la limitación.

Además, parece cortada la primera leva del acelerador y el puño tiene bastante recorrido.

En los papeles no veo nada en relación al precinto, sólo que esta limitada y firma y sello de la ITV, por lo que podría quitar el precinto...que parece puesto raro también.

El caso sería poder conseguir una chapita igual, no sé si será fácil o no...

La verdad es que no quiero tener sustos con la GC o similares...

Saludos!!!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Dic 2011 16:22

rmsoto escribió:Buenas,

El cable no roza, pero si, parece que está un poco rara...me la vendieron la semana pasada y no controlaba mucho del tema de la limitación.

Además, parece cortada la primera leva del acelerador y el puño tiene bastante recorrido.

En los papeles no veo nada en relación al precinto, sólo que esta limitada y firma y sello de la ITV, por lo que podría quitar el precinto...que parece puesto raro también.

El caso sería poder conseguir una chapita igual, no sé si será fácil o no...

La verdad es que no quiero tener sustos con la GC o similares...

Saludos!!!!


La verdad es que la chapa esta alterada se ve perfectamente en las fotos, con lo que vas fuera de la ley. Le han cortado una aleta que hace tope con la media luna que hace el giro del acelerador. Tendras que volver a limitarla, todo el proceso, comprar la chapa, montaje en taller certificado y certificado de montaje e ir a ITV para la homologacion.

Me supongo que la moto la compraste a un particular, no?? y por supuesto no aparece nada de la limitaciion en el contrato de compraventa,... si es asi y aparece alguna referencia exigele, que cumpla el contrato y que te sufrague los gastos de volver a limitarla legalmente, tanto el gasto de la chapa nueva, como el montaje en un taller y la nueva ITV.

De todas formas intenta contactar con el vendedor, porque lo que te a vendido tienen un vicio oculto en el vehiculo y que perfectamente lo puedes denuncir en un juzgado por estafa.
Imagen
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 05 Dic 2011 22:57

Gracias por las respuestas!

He estado mirando la documentación y en los papeles no viene nada con respecto al precinto ni nada, no viene ningún número de serie...eso quiere decir que podría prescindir del precinto y poner otra chapa sin problemas?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alguien tiene una foto de sus papeles en donde se haga referencia al precinto o numero de la chapa?

Saludos y gracias!!!
Raúl
David_fz6_
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2011 11:18
Ubicación: Cartagena

Mensajepor David_fz6_ » 05 Dic 2011 23:51

Buenas rmsoto yo la llevo """limitada""" pero en los papeles no me sale nada del precinto,otra cosa yo lo llevo amarrado al chasis jodiendome la pintura en cuanto me harte se lo quitare y lo llevare en los papeles de la moto,un saludo
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 06 Dic 2011 10:26

rmsoto escribió:Gracias por las respuestas!

He estado mirando la documentación y en los papeles no viene nada con respecto al precinto ni nada, no viene ningún número de serie...eso quiere decir que podría prescindir del precinto y poner otra chapa sin problemas?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alguien tiene una foto de sus papeles en donde se haga referencia al precinto o numero de la chapa?

Saludos y gracias!!!

Raúl

! La tarde ya voi a mirar si en los papeles de la moto mia ponia algo del numero de chapa o no. Yo si quieres te puedo dar la chapa ya que la acabo de deslimitar tanto en papeles como en real. Ya te comento con lo que sea
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 06 Dic 2011 10:54

Hola Flipi, me harías un gran favor si me la dieras, ya q si no tengo q llevar precinto se la colocaría y me quitaria de rollos. Dime lo que sea y te hago transferencia por los gastos del envío...

A ver si alguien puede colgar alguna foto de los papeles con la referencia al precinto y tal...

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 06 Dic 2011 17:29

Valencia, si en teoria si, pero con una dremel la toque muy sutilmente para que dejara de cumplir su mision, y me quedo un trabajo fino fino la verdad :D asi esta precintada, en papeles, todo en regla pero... full power!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Dic 2011 21:07

Kinetick escribió:Valencia, si en teoria si, pero con una dremel la toque muy sutilmente para que dejara de cumplir su mision, y me quedo un trabajo fino fino la verdad :D asi esta precintada, en papeles, todo en regla pero... full power!!




Con solamente doblarla no hace falta cortarla :roll:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 06 Dic 2011 22:38

Así la llevo yo,je,je :wink:

SALUDOSSS.
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 06 Dic 2011 22:57

Alguno tenéis en los papeles algo que haga alusión al número del precinto??

Ya podía haber doblado la chapa el anterior dueño en vez de cortarla...

Saludos...
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Dic 2011 12:30

rmsoto escribió:Alguno tenéis en los papeles algo que haga alusión al número del precinto??

Ya podía haber doblado la chapa el anterior dueño en vez de cortarla...

Saludos...


YO tengo en la documentacion de una FZ6 S2 que compre siniestrada, con fecha del 14 de agosto del 2008 y si aparece el numero de la chapa, incluso en la estacion donde se realizo la verificacion.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 07 Dic 2011 13:01

Un detallazo Mr.Tiungg!! por lo que veo en mis papeles (en un post más arriba) no dicen nada sobre el precinto, es de Dic de 2007, y lo mismo no hace falta que lo lleve...a ver si llevo un precinto que no tengo que llevar y me empapelan por intentar engañar (a ver que me dice el anterior propietario)

Esta semana consiguire la chapita gracias al compañero Flipi, que se pasará por Madrid y le invitaré a unas buenas birras!!

Si pudiera entonces prescindir del precinto y ponerle la chapa de Flipi tendría el tema resuelto :-)

Que pensais?

Saludossssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

cron