rueda nueva

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

rueda nueva

Mensajepor calonso703p » 14 Dic 2011 19:36

Hola fazeros, esta mañana he cambiado la rueda trasera, yo llevaba una dunlop sport max a la cual le he hecho 15000 Km. y con la que para mi forma de conducir, estaba supercontento, pero le he dejado la moto a mi mecanico para que me la cambiara y cuando me la ha devuelto, le habia puesto una Pirelli diablo rosso II. el me ha dicho que me durara mas o menos lo mismo, y me gustaria saber si alguien de vosotros la ha probado (la pirelli) y que tal resultado dan. muchas gracias
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Re: rueda nueva

Mensajepor mario » 14 Dic 2011 21:38

calonso703p escribió: yo llevaba una dunlop sport max a la cual le he hecho 15000 Km.


no vas a tener ningun problema con esa otra y por lo pronto con casi ninguna
Imagen
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 14 Dic 2011 22:10

Pertenecen al mismo segmento, al de las sport de calle, tiene muy buen agarre aunque la duración dependerá de tu tipo de conducción y moto, a mi solo me duraron 4000kms escasos, pero por agarre lo que seas capaz de darle y sin problemas.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Mensajepor calonso703p » 16 Dic 2011 16:45

hola pumuki, estas seguro de que llevabas la diablo rosso II o era otro modelo de diablo rosso, no se lo pregunto por que mi mecanico me ha dicho que me duraran mas o menos lo mismo que la dunlop, y no se pero yo me fio bastante de el.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 16 Dic 2011 17:31

calonso703p escribió:hola pumuki, estas seguro de que llevabas la diablo rosso II o era otro modelo de diablo rosso, no se lo pregunto por que mi mecanico me ha dicho que me duraran mas o menos lo mismo que la dunlop, y no se pero yo me fio bastante de el.


tu mecanico te dice que duraran mas porque sabe la forma de conducir que tienes,no te puedes imaginar la diferencia de km que pueden durar unas ruedas con diferentes formas de pilotar,
Imagen
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Mensajepor calonso703p » 16 Dic 2011 20:20

Hola mario, estoy totalmente de acuerdo contigo en quesegun la conduccion duran tanto las ruedas como los frenos etc. pero me resulta un poco raro que por muy diferente que sea la conduccion, se vayan 10.000 Km., entre otras cosas por que con una rueda de goma en teoria dura, si te dedicas a pilotar extrem, facil te puedes estampar no? , y si pilotas dentro de las posibilidades de las gomas pues dudo que se vayan tantos Km. pero si me gustaria que me lo pudierais aclara un poco, pues yo no soy ningun experto en estas cosas y si que os lo agradeceria de verdad.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 16 Dic 2011 21:00

ya no solo influye la manera de pilotar , sino tambien las carreteras por las que ruedes y la epoca del año en la que lo hagas ,
por ponerte un ejemplo , yo a las pirelli angel las saque 9.000kms , monte las road 2ct pensando en sacrlas mas y me las comi en 7.000kms , volvi a las angel y 9.000kms las volvi a montar y solo las saque 6.000kms .,

siempre por las mismas carreteras , pero en diferentes epocas del año .,
Avatar de Usuario
AlexFz
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2011 03:09
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexFz » 16 Dic 2011 22:33

Yo tengo montadas las Rosso II, es el primer cambio tras las que traía de origen (Dunlop 252 creo) que quite con 14000 Km. Con las Pirelli la moto pego un cambio muy grande para bien, con las otras no paraba de pegarme sustos hasta circulando recto. Ahora mismo tienen 6000 Km y a pesar de que hago bastante ciudad su estado es muy bueno, no se han cuadrado y les queda mucho dibujo. En el taller me comentaron que podría sacarles 8000 Km, pero viendo su estado creo que algunos más.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados