Fallo estraño...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fz6s89
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011 23:51
Ubicación: En mi moto

Fallo estraño...

Mensajepor Fz6s89 » 16 Dic 2011 18:45

Hola a todos, he decidido comentaros mi problema porque tenía una leve idea de lo que era, pero ahora estoy un poco despistado. El otro dia salí de trabajar y la moto no hacía nada y pense que sería la batería. No se iluminaba nada, solo la ralla del indicador de marchas, pero no hacía nada más. Finalmente tuve que arrancarla tirándome por una cuesta y todo bien...

Cuando llege a casa pensaba que sería obviamente la batería, pero ahora lleva 4 días parada y el contacto está perfectamente..... ¿Es posible que la batería se haya recargado sola? o me está dando avisos.... o puede ser otro fallo...

Estoy un poco perdido, aver si me ayudais o a alguien le a ocurrido lo mismo... gracias!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Dic 2011 19:31

Hola, es raro que si estaba baja, aunque haya recuperado algo, despues de 4 dias arranque . . . ., comprueba que las bornas esten bien apretadas, quizas alguna estuviera haciendo mal contacto


v´sssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Metroliner
Mensajes: 103
Registrado: 26 Ago 2010 18:27

Re: Fallo estraño...

Mensajepor Metroliner » 16 Dic 2011 19:35

Fz6s89 escribió:Hola a todos, he decidido comentaros mi problema porque tenía una leve idea de lo que era, pero ahora estoy un poco despistado. El otro dia salí de trabajar y la moto no hacía nada y pense que sería la batería. No se iluminaba nada, solo la ralla del indicador de marchas, pero no hacía nada más. Finalmente tuve que arrancarla tirándome por una cuesta y todo bien...


Prueba de empujar la moto para encenderla, que tirándote por la cuesta te vas a hacer pupitas.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 Dic 2011 23:58

Es posible que cuando la paraste en el trabajo la dejaras en modo, de señalizacion , con lo que la bateria se te agotara al dejarla con la luz de posicion y trasera encendidas, es un error muy comun. Y cuando la arrancaste y de camino a casa recargaras la bateria lo suficiente.
Imagen
Fz6s89
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011 23:51
Ubicación: En mi moto

Mensajepor Fz6s89 » 18 Dic 2011 23:34

Mr.Tiungg escribió:Es posible que cuando la paraste en el trabajo la dejaras en modo, de señalizacion , con lo que la bateria se te agotara al dejarla con la luz de posicion y trasera encendidas, es un error muy comun. Y cuando la arrancaste y de camino a casa recargaras la bateria lo suficiente.


Gracias a todos por las respuestas, pero creo que lo que pudo pasar fue eso, primero porque llege a las 3 de la tarde y había mucho sol, por lo que no aprecié la luz, y que cuando me acerqué a la moto estaba con el corte electronico activado, y pienso que alguien que se diese cuenta de las luces, lo pusiera para que no se gastase del todo, aunque veo que ya fue tarde jajajaja... ahora la tengo desmontada cargándose, porque ayer quise arrancarla y no pude, asi que la e dejado con una carga lenta hasta mañana...

gracias!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados