Pantalla Givi 16cm mas alta consejo porfa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tonifz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2011 22:28

Pantalla Givi 16cm mas alta consejo porfa

Mensajepor Tonifz » 21 Dic 2011 23:03

Buenas a todos de nuevo, me dirijo a vosotros para que deis consejo sobre pantalla alta Givi 16cm. mas alta si alguno la tiene os agradeceria vuestro consejo muchas gracias y espero veros muy pronto en la carretera con nuestras maquinas y un saludo a todos y gracias. [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
alonisluis
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2010 10:12
Ubicación: Valladolid

Mensajepor alonisluis » 22 Dic 2011 08:34

Pues si no eres del grupo de los altos, uno de los mejores extras pa la burra, te quita mogollon de aire al pecho y aunq esteticamente tampoco hace muy bien, pero te acabas acostumbrando, yo la tengo transparente, pero si la pones negra queda mejor.
Alonisluis
Imagen
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 22 Dic 2011 13:56

Hola.

Yo compré la moto con la touring de Yamaha, al llegar el frio puse una Givi alta, la verdad, en el pecho si se nota, pero creo que en el casco empeora la cosa pues a mi me hace mas ruido ahora que antes.

También es que tengo la suerte de tener un Arai, que para esto del ruido son "cosa fina" los jodios.

Salu2.
Tonifz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2011 22:28

Mensajepor Tonifz » 22 Dic 2011 14:16

Muchas gracias por vuestra opinion la verdad es que todo el aire me va al pecho y si se mejora algo mejor por el tema del casco tengo un Shucberth y me va de lujo con lo del ruido ya os dire que tal cuando la ponga, saludos
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 22 Dic 2011 14:37

Tonifz escribió:Muchas gracias por vuestra opinion la verdad es que todo el aire me va al pecho y si se mejora algo mejor por el tema del casco tengo un Shucberth y me va de lujo con lo del ruido ya os dire que tal cuando la ponga, saludos


Yo tengo un casco schuberth y la pantalla alta de Givi, y va perfecta. Mas fea que la original, pero perfecta para ruido y frio.
Tonifz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2011 22:28

Mensajepor Tonifz » 22 Dic 2011 23:01

Muchas gracias por el comentario sobre todo por lo del casco un alivio a si se que no me equivoco
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 24 Dic 2011 14:47

Hola compañero, yo llevo puesta la alta de givi modelo d44O modificada y va genial ahora para invierno y para rutas largas.

Te pongo foto para veas como ha quedado esteticamente despues de modificarla en casa.

Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 24 Dic 2011 15:30

Muy buenas, yo llevo la original Touring de Yamaha desde hace unos 3 años, y mejora muchisimo al quitarte aire del pecho, luego menos frio y en mi caso al menos, mido 1.77, tambien mejora las turbulencias en el caso, así que te la recomiendo.
Por lo de la estetica, como ya te han dicho, terminas por acostumbrarte, es mas, cuando veo una cupula de serie, la vea ahora hasta fea, :lol:
Un saludo.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 24 Dic 2011 19:48

josehidalgo escribió:Muy buenas, yo llevo la original Touring de Yamaha desde hace unos 3 años, y mejora muchisimo al quitarte aire del pecho, luego menos frio y en mi caso al menos, mido 1.77, tambien mejora las turbulencias en el caso, así que te la recomiendo.
Por lo de la estetica, como ya te han dicho, terminas por acostumbrarte, es mas, cuando veo una cupula de serie, la vea ahora hasta fea, :lol:
Un saludo.


Cierto jose, la original de yamaha es una cúpula que me gusta mucho y que también va muy bien , incluso a altas velocidades no mantenidas y para rutas no excesivamente largas. Es una cúpula que no te mete vibraciones a muy altas velocidades y protege bastante si llevas un buen casco que no te meta molestias por turbulencias.

Mi problema con esta cúpula surgió cuando la usé para la ruta Granada- La Bañeza, de 1600 km en dos tramos y a velocidades mantenidas de entre 130 y 160, cuando llegué a mi casa se me queria escapar la cabeza de su sitio de las turbulencias que me metia el viento en el casco durante tanto tiempo(SHOEI XSPIRIT).

Ahora tengo la cúpula givi D440 modificada y en rutas de 500 a 700 km seguidos a velocidades de ruta de entre 130 y 150 no me mete casi turbulencias y el cuello llega sin molestias, además del frio que me quita en pecho, cuello y cabeza.

También tengo y he usado la Puig touring que no va mal, y la power bronce de doble burbuja que utilizo para verano.

Espero haber ayudado a algún compañero que tenga las mismas dudas que yo con el tema de las cúpulas para que no tenga que acabar con 5, una puesta y 4 en el almacén.
:wink:
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 25 Dic 2011 00:34

lobosexy escribió:
Cierto jose, la original de yamaha es una cúpula que me gusta mucho y que también va muy bien , incluso a altas velocidades no mantenidas y para rutas no excesivamente largas. Es una cúpula que no te mete vibraciones a muy altas velocidades y protege bastante si llevas un buen casco que no te meta molestias por turbulencias.

Mi problema con esta cúpula surgió cuando la usé para la ruta Granada- La Bañeza, de 1600 km en dos tramos y a velocidades mantenidas de entre 130 y 160, cuando llegué a mi casa se me queria escapar la cabeza de su sitio de las turbulencias que me metia el viento en el casco durante tanto tiempo(SHOEI XSPIRIT).

Ahora tengo la cúpula givi D440 modificada y en rutas de 500 a 700 km seguidos a velocidades de ruta de entre 130 y 150 no me mete casi turbulencias y el cuello llega sin molestias, además del frio que me quita en pecho, cuello y cabeza.

También tengo y he usado la Puig touring que no va mal, y la power bronce de doble burbuja que utilizo para verano.

Espero haber ayudado a algún compañero que tenga las mismas dudas que yo con el tema de las cúpulas para que no tenga que acabar con 5, una puesta y 4 en el almacén.
:wink:


1600 Km en dos tramos :shock: rutas de 500 a 700 Km :? a 130 - 160 Km/h :( y en Fz6, Joder, de pensarlo se me duermen los egs :lol: :lol:
Lo que no me gusta de la upula original s ue es transparente, me hubiese gustado mas ahumada, pero bueno la cogí de segundamano y tirada de precio :roll:
Tonifz
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2011 22:28

Mensajepor Tonifz » 25 Dic 2011 11:03

Muchas gracias a todos ya la tengo pedida y por lo que veo no me equivoco es general por parte de todos que va bien esa pantalla osea que encuanto la tenga puesta os digo que tal me va saludos a todos y feliz navidad. :wink: :wink:
ARCADIO
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ene 2011 15:12

Mensajepor ARCADIO » 27 Dic 2011 21:31

hola yo tambien llevo la cupula alta y encantado, al que no le guste que no la mire.
EL MEJOR REGALO DE UN PADRE A UN HIJO, ES PASAR UN RATO DE SU TIEMPO CADA DIA
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 28 Dic 2011 01:44

Cierto jose, la original de yamaha es una cúpula que me gusta mucho y que también va muy bien , incluso a altas velocidades no mantenidas y para rutas no excesivamente largas. Es una cúpula que no te mete vibraciones a muy altas velocidades y protege bastante si llevas un buen casco que no te meta molestias por turbulencias.

Mi problema con esta cúpula surgió cuando la usé para la ruta Granada- La Bañeza, de 1600 km en dos tramos y a velocidades mantenidas de entre 130 y 160, cuando llegué a mi casa se me queria escapar la cabeza de su sitio de las turbulencias que me metia el viento en el casco durante tanto tiempo(SHOEI XSPIRIT).

Ahora tengo la cúpula givi D440 modificada y en rutas de 500 a 700 km seguidos a velocidades de ruta de entre 130 y 150 no me mete casi turbulencias y el cuello llega sin molestias, además del frio que me quita en pecho, cuello y cabeza.

También tengo y he usado la Puig touring que no va mal, y la power bronce de doble burbuja que utilizo para verano.

Espero haber ayudado a algún compañero que tenga las mismas dudas que yo con el tema de las cúpulas para que no tenga que acabar con 5, una puesta y 4 en el almacén.
:wink:


Buen resumen de lo que nos puede pasar si dudamos entre unas y otras.
Te dejo un mp lobosexy

saludos!!![/quote]
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 28 Dic 2011 01:53

lobosexy escribió:
josehidalgo escribió:Muy buenas, yo llevo la original Touring de Yamaha desde hace unos 3 años, y mejora muchisimo al quitarte aire del pecho, luego menos frio y en mi caso al menos, mido 1.77, tambien mejora las turbulencias en el caso, así que te la recomiendo.
Por lo de la estetica, como ya te han dicho, terminas por acostumbrarte, es mas, cuando veo una cupula de serie, la vea ahora hasta fea, :lol:
Un saludo.


Cierto jose, la original de yamaha es una cúpula que me gusta mucho y que también va muy bien , incluso a altas velocidades no mantenidas y para rutas no excesivamente largas. Es una cúpula que no te mete vibraciones a muy altas velocidades y protege bastante si llevas un buen casco que no te meta molestias por turbulencias.

Mi problema con esta cúpula surgió cuando la usé para la ruta Granada- La Bañeza, de 1600 km en dos tramos y a velocidades mantenidas de entre 130 y 160, cuando llegué a mi casa se me queria escapar la cabeza de su sitio de las turbulencias que me metia el viento en el casco durante tanto tiempo(SHOEI XSPIRIT).

Ahora tengo la cúpula givi D440 modificada y en rutas de 500 a 700 km seguidos a velocidades de ruta de entre 130 y 150 no me mete casi turbulencias y el cuello llega sin molestias, además del frio que me quita en pecho, cuello y cabeza.

También tengo y he usado la Puig touring que no va mal, y la power bronce de doble burbuja que utilizo para verano.

Espero haber ayudado a algún compañero que tenga las mismas dudas que yo con el tema de las cúpulas para que no tenga que acabar con 5, una puesta y 4 en el almacén.
:wink:


Perdón por el post anterior, no le di al botoncito de citar.
Buen resumen de lo que nos puede pasar si dudamos entre unas y otras.
Te dejo un mp lobosexy
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 28 Dic 2011 01:56

ARCADIO escribió:hola yo tambien llevo la cupula alta y encantado, al que no le guste que no la mire.


Te refieres a la alta de yamaha o a la givi 16 cm más alta

Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados