Pantalla Givi 16cm mas alta consejo porfa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 28 Dic 2011 12:30

bronkx escribió:Te dejo un mp lobosexy


Ok, bronkx, ya te he contestado. Lo que necesites para aclaración no dudes en pedirmelo tanto por aqui como por privado. Si es por aqui no hay problema ya que asi ayudamos a mas gente a salir de dudas.

Un saludo
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 28 Dic 2011 20:10

Ala pues! Pregunta al canto:

Cuál va mejor la touring de puig o la touring de yamaha?

Y ya puestos, la touring de puig o la givi s441d que es la cúpula con la que se abrió el tema.

Por cierto Lobo-sesi, mi fazer es como la tuya pero toda negra, pero es que la tuya con esos faros negros en el semicarenado, quedan de miedo. Mi última pregunta: Será la foto?

Saludos a tod@s

Vsss
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 28 Dic 2011 23:11

bronkx escribió:Ala pues! Pregunta al canto:

Cuál va mejor la touring de puig o la touring de yamaha?

Y ya puestos, la touring de puig o la givi s441d que es la cúpula con la que se abrió el tema.

Por cierto Lobo-sesi, mi fazer es como la tuya pero toda negra, pero es que la tuya con esos faros negros en el semicarenado, quedan de miedo. Mi última pregunta: Será la foto?

Saludos a tod@s

Vsss


Respondiendo a la pregunta, cada cúpula tiene sus cualidades, la touring de yamaha protege mas los hombros ya que esa mas ancha y te pega mas viento en el casco, y la touring de puig protege un poco más el casco pero te da mas aire en los hombros.

Para ir rapido cogeria la touring original de yamaha y para ir a velocidad de ruta cogeria la touring de Puig.

Respondiendo a la otra pregunta, a elegir entre la touring de puig y la touring de givi cogeria la touring de givi pero la 440d y la modificaria en vez de escoger la 441

Y última respuesta mi fazer es las s2 y viene con los ojitos negros de casa.


Bueno pues ahì ván las fotos pa sacaros de dudas a todos....

la de serie

Imagen

touring original yamaha

Imagen

touring ahumada de puig

Imagen

doble burbuja ahumada de POWERBRONCE

Imagen

touring ahumada givi con protecciones para las manos

Imagen

touring ahumada givi sin protecciones para las manos


Imagen
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 29 Dic 2011 01:26

Te cagas! Qué curro. Me siento responsable :shock: :shock: :shock:

Si en una de esos paseitos de 1000 km te acercas por Zaragoza te invito a unas jarras, es más, para que descanses la rabadilla tras ese breve paseo te quedas a jalar y a dormir. Mi Sra. ya está enterada.

Gracias y saludos a tod@s!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 29 Dic 2011 21:34

Muchas Gracias Bronkx por tu ofrecimiento, me conformo con el agradecimiento personal a traves de este medio... ya que invitarme a comer mejor me compras un traje de armani que te sale mas baratito :lol:

Un saludo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 29 Dic 2011 23:00

Ahora voy a poner las fotos de las cupulas sobrepuestas sobre la givi 440D, para que se vea la diferencia:

ORIGINAL CON GIVI...

Imagen

TOURING ORIGINAL CON GIVI

Imagen

TOURING PUIG CON GIVI

Imagen

POWERBRONCE CON GIVI

Imagen

Espero haberos ayudado a los compañeros con dudas.

Un saludo :wink:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 29 Dic 2011 23:16

A mí desde luego, me has ayudado y mucho! Menuda currada con las fotos. Hay un par de foreros más que les estoy enviando el enlace.

Para los ADMIN. o autores del tema. Si está permitido, puedo poner este enlace en algún otro foro? No publico hasta que no se autorice. Tampoco sé cómo va el tema.

Lobosexy, te dejo mp.

Saludos!
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 30 Dic 2011 13:16

tu que tienes una fafrica de cupulas? o es que te ha dao por hay :?:
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 31 Dic 2011 12:31

jesus! vaya curro de poner y quitar tornillos y cupulas...yo lo hize parecido para un compañero del foro...pero lo mio comparado es mu cutre.
Lo pongo de todas maneras que tb ayudara. la mia es una touring de Puig, y muy contento.
para viajes largos indispensable para mi, para cortos o el dia a dia, no la necesito.
Para mi punto de vista es menos estetica que la original, pero en viaje lo que prima es la comodidad, no la estetica.
mis dos fotos con las cupulas superpuestas:
http://img864.imageshack.us/img864/1700/65369363.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/276/45069600.jpg
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 31 Dic 2011 13:51

madre mia! no podia haber metido mas grandes las fotos??
perdon, no me di cuenta
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 01 Ene 2012 13:46

gracias por tan buen reportaje, buen trabajo. Justo lo que necesitaba para aclarar mis dudas.
Salu2
Jop.
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 01 Ene 2012 16:56

malegro!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

Mensajepor fedefazer » 08 Ene 2012 20:27

hola.lobosexy dices que as modificado la givi 440d,porque las modificado no hiva.hiva mal lo de los cubre manos o porque no mola la estética de la givi 440d.es que voy a comprar una givi 440d para rutas largas de 300km.puedes asesorar por que tengo dudas con las cupulas puig o givi 441,pero creo que la que funciona es la givi440d.gracias por ese pedazo de reportage es que tenia dudas como quedaba las cupulas en la yamaha fazer s2.yo tengo la fazer s2 2007 negra.si me decido por la givi 440d. pintaría de negro los cubre manos en ahumado.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 08 Ene 2012 21:25

fedefazer escribió:hola.lobosexy dices que as modificado la givi 440d,porque las modificado no hiva.hiva mal lo de los cubre manos o porque no mola la estética de la givi 440d.es que voy a comprar una givi 440d para rutas largas de 300km.puedes asesorar por que tengo dudas con las cupulas puig o givi 441,pero creo que la que funciona es la givi440d.gracias por ese pedazo de reportage es que tenia dudas como quedaba las cupulas en la yamaha fazer s2.yo tengo la fazer s2 2007 negra.si me decido por la givi 440d. pintaría de negro los cubre manos en ahumado.


Hola fedefazer, los cubremanos iban genial como protección de las manos solo a velocidades bajas... el problema es que al ir cogidos por unas chapitas al plastico embellecedor del carenado pues metian vibraciones y se me quedaban dormidas las manos. Otro problema es de aerodinamica, y te explico.

Cuando la puse y a velocidades normales la cupula iba bien, me hice una ruta de 300 km y a velocidad de ruta entre 130 y 150 las manos se me dormian de la vibración que metia, a la vuelta tome una curva a 160 y me quedé sin dirección de los extraños que me hizo. Total que quité la cúpula y me inventé lo de recortar los cubremanos para aprovechar la cúpula y cual fue mi sorpresa que acerté de pleno. Ahora es la cúpula que utilizo en invierno y me estoy cuestionando dejarla también para verano ya que puedo rutear a velocidades altas(130, 160) con total protección al frio del pecho y la cabeza y como llevo cordura pues me rio del frio en todo el cuerpo excepto un poquito en las manos.

Espero haberte ayudado :wink:
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 08 Ene 2012 22:23

Echadle un vistazo a este post:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=309469

Veréis cómo ha quedado mi Fazer combinando la cúpula de Givi D441S con los derivabrisas de yamaha.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados