Vibracion cupula fz6 s2 fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Vibracion cupula fz6 s2 fazer

Mensajepor pacodoohan » 17 Ene 2012 22:07

Buenas, vengo notando desde q llego el frio q a las 2500rpm aprox, me vibra la cupula de la moto hasts el punto de hacer ruido, la verdad q me resulta molesto y no se si tendra consecuencias. Bueno si alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo. Un saludo
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 17 Ene 2012 23:18

Si, yo tambien el otro dia lo note, pero en punto muerto. El caso es que con la moto en caliente le di unos gopes de gas, subiendo a 4 mil o 5 mil revoluciones, y la vibracion se produce cuando baja de revoluciones, en mi caso, no es muy molesto o exagerado, el sonido viene en un principio de los plasticos, comprobe que estubieran sujetos en su conjunto, tambien el conjunto reloj y pantalla, y todo ok. Puede deberse al frio y creo que no hay solucion ya que el conjunto es de plastico duro y fino, y aunque este bien sujeto o anclado hace de caja de resonancia.
alonisluis
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2010 10:12
Ubicación: Valladolid

Mensajepor alonisluis » 17 Ene 2012 23:43

revisa bien q esten todos tornillos prietos y los plasticos del carenado bien fijados
Alonisluis
Imagen
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 19 Ene 2012 23:43

La mía también vibra un poco en vacío a ciertas revoluciones, en marcha no se nota.

Creo que sólo es en invierno con frío; normal, los plásticos se contraen y se tornan más rígidos.

Vssss
Liri#
Mensajes: 13
Registrado: 08 Feb 2020 22:24

Re: Vibracion cupula fz6 s2 fazer

Mensajepor Liri# » 23 Mar 2021 02:06

Si a mí también me pasa en la cúpula de la moto a bajas revoluciones, y en el carenado interior negro he tenido que poner unos topes de goma contra el depósito para que tampoco me sonarán porque también me sonaban cuando llegaba a ciertas revoluciones y con los topes puestos se soluciono el problema.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados