alumbrado FZ6S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

alumbrado FZ6S

Mensajepor Manu1983 » 22 Ene 2012 17:47

Hola compañeros!
Hace unas semanitas me presente en este peazo de foro despues de haber adquirido una FZ6S de segunda mano (del 2006). Y aqui va primera consulta hacia los Fazeros algo mas veteranos:Ayer por la noche me dí cuenta que cuando pongo la luz larga (se enciende el foco derecho) que alumbra menos distancia que la luz normal. Me paré a echarle un vistazo y efectivamente, la luz normal (luz de cruce..) alumbra mas fuerte que la larga... Es eso normal o es que el anitguo dueño ha hecho alguna modificación?? Es que me toca pronto revision en la ITV y no me gustaría me me echen por eso para atrás.
Muchas gracias antemano.
Un saludo
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 22 Ene 2012 20:57

Buenas, pues porque no alumbre bien la luz larga no te la echaran para atras, asin que por eso no te procupes, por lo que te tienes que preocupara es por tu vision a larga distancia que para eso tiene que funcionar esa bombilla, asin que llegate al taller a que te la regulen.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 22 Ene 2012 21:26

lo mas seguro, es que la tengas baja, subela un poco y ya esta,
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 22 Ene 2012 22:28

El foco derecho estando montado en la moto??
La larga es el izquierdo montado encima de la moto, una bombilla H4, la de tres conectores, desde la posicion de montado veras que el conector derecho solo lleva 2 conectores y el izquierdo 3 aunque si este no tiene conectada la doble optica, tiene 2 cables tambien.
La unica explicación de que el derecho sea la larga a lo mejor es que fuese un faro ingles.
Un saludo.
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Mensajepor Manu1983 » 24 Ene 2012 14:27

Compañeros lo siento me he equivocado! Montado en la moto efectivamente la luz larga es el foco izquierdo. Lo llevaré a regular. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados