merucu escribió:Bueno, pues despues de pasados los 100.000 km, he decidido abrir por primera vez el motor para comprobar como estaban las válvulas de tolerancias, y perfectas, están justo en la mitad entre el máximo y el mínimo, así que ya sabeis hasta donde puede llegar este motor.
Mi ritmo es normal, dándome algunas alegrias en los puertos, eso sí, siempre dejándola calentar bien, y las revisiones aunque las hice yo todas, siempre cada 10.000 km, aceite semi-sintético, filtros y nada más, una maravilla de moto y fiable.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
merucu escribió:Si que llegue, al final pillé el bus...
Vssssssssssssssssssssssssssssssss.
Tóni-Portugues escribió:merucu escribió:Si que llegue, al final pillé el bus...
Vssssssssssssssssssssssssssssssss.
Vas afinar las valvulas o que ?
E quantos km ya tiene essa tuya FZ6 ?
És realmente una pena que dea tanto trabajo tener que desmontar casi toda la Moto solo para afinar las Valvulas.
És que sale muchissimo caro la mano de obra, porque son muchas horas con la moto.
Perguntovos tambien, como se aprecia en la Moto que ya necessita de una afinaçion-reglaje en las valvulas, si mirando las bujias o por el trabajar-sonido de la Moto ?
Xau.
merucu escribió:La moto de las fotos es la mía, Witl vino a hecharme una mano, el desmontar me llevo unas 2 horas y algo, con calma y cuidado, montarla algo menos.
Como estaba dentro de los márgenes permitidos, no he tenido que regular ninguna, así que nada, otros 100.000 km que permanecerá cerrado, así que eso de a los 40.000 km me suena un poco a cuento chino ( o mejor Japonés), tambine dependerá el uso que le des.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.
NENIN escribió:witl
Amigo, cambiaste la cadena de distribución?, mi moto tiene 60.000 km y mi mecánico me dice que ya la tenemos que cambiar. Que comentarios tenes sobre la cadena de distribución.
Gracias
Saludos
witl escribió:NENIN escribió:witl
Amigo, cambiaste la cadena de distribución?, mi moto tiene 60.000 km y mi mecánico me dice que ya la tenemos que cambiar. Que comentarios tenes sobre la cadena de distribución.
Gracias
Saludos
lo primero decirte que la faxer que se ha habierto para comprobar la holgura de las valvulas es de MERUCU , yo solo saque las fotos y puse pegas a su trabajo , ejejjeje
en cuanto a la cadena de distribuccion no se observo que tuviera desgaste ni que estuviera destensada, con lo cual, a cerrar y otros 100.000kms
de todas formas me imagino que MERUCU te podra dar mas detalles !!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados