Piloto trasero Fz 6 N s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
paranolla

Piloto trasero Fz 6 N s2

Mensajepor paranolla » 06 Mar 2012 20:47

Hola a todos,

Hace un mes adquirí una Fz 6 N S2 de segunda mano, pero con muy pocos kilómetros, la verdad es que estoy super contento con ella. Hoy cuando he ido a cogerla me he dado cuenta de que el piloto trasero (original, rojo), no está fijo, es decir, se mueve un poco hacia arriba y hacia abajo. El piloto está totalmente agarrado y no se sale ni nada. También he quitado el sillón para ver si los tornillos que lo sujetan estuvieran un poco flojo, pero que va, estan super apretados. ¿Esto es normal?¿Es así, por qué si estuvieran fijo sería mas facil que se rompiera con las vibraciones?

Muchas gracias de antemano

Y reciban un gran saludo.
Munan

Mensajepor Munan » 06 Mar 2012 21:11

Me imagino que en la Fz6 sera como en la fz8, que viene sujeto con una goma, me imagino que para que no vaya amarrado fijo y no funda muchas bombillas.

Pd:Pasaste por presentaciones, asi nos cuentas algo mas de ti y nos pones una foto de tu maquina!!!!!!!!!!!!
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 06 Mar 2012 21:13

Si tiene una pequeña holgura hacia arriba y hacia abajo es normal.Es por el tema de las vibraciones.
Puxa Asturies.
cirdan

Mensajepor cirdan » 06 Mar 2012 21:45

es normal, se mueve para absorber las vibraciones, :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”