palanca del freno trasero

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AndreuCagundeu
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palanca del freno trasero

Mensajepor AndreuCagundeu » 15 Jun 2006 21:38

wenas compis

bueno ... jo kiero bajar un poco la palanca del freno de atras porque creo que asi no voy a bloquear tanto la rueda... que vamos... piso un pelin de lo k toca i se bloquea...

alguien lo ha hecho?? da resultado?

bueno a aprte de eso...tambien kiero bajar la palanca del cambio.... me podeis explicar como se hace??? no lo se muy bien i no la kiero cagar

V'sssss
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Salth.Vader
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Mensajepor Salth.Vader » 15 Jun 2006 23:29

Buenas, yo bajé las dos porke venían muy altas de casa, en la de cambio, como estaba muy arriba, a veces pillaba el punto muerto entre 5ª y 6ª por no tirarle demasiado arriba y lo solucioné bajándola, y el freno pq lo bloqueaba enseguida.
En la palanca de cambios, aflojé las dos tuercas de la varilla, y girándola para un lado se extendía y para otro se hacía más corta, así baja la palanca o sube. Mide primero porsi no estas agusto kon la nueva configuración para dejarlo como estaba (yo lo medí con relación al suelo, pero ya no se donde está la medida porke ahora voy agustísimo).
El ajuste del freno trasero se hace en la bomba de freno. En el vástago ke va desde la bieleta del freno hasta la bomba hay dos tuercas, la más pegada a la bomba es la de ajuste y la más pegada al vástago es la contratuerca. Afloja la contratuerca en primer lugar y después gira la tuerca de ajuste en un sentido u otro para dejarlo como kieres, después aprietas la contratuerca y listo. No te preocupes por el guardapolvos de la bomba de freno (la gomita esa), al girar la tuerca se retuerce un poco, mientras ke no la pellizkes kon nada no problemo. Un consejo, intenta ajustar las dos palancas, cambio y freno a la misma altura, y si tienes botas y las usas normalmente, prueba el ajuste con las botas puestas, no vaya a ser ke después no te entre el pie para cambiar de marcha jejeje.

Pues nada, akí acaba este mini manual :D espero haberme expresao medio bien, ke así sin dibujos ni na no se yo... jeje. Pos nada, ke te sea útil. Talegoo
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Kehise
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Mensajepor Kehise » 16 Jun 2006 01:07

Yo la de freno la baje directamente. La palanca va anclada mediante estriado a un eje. Aflojé la palanca, la saqué y volví a colocarla algo mas baja. De quedó demasiado abajo. No bloqueaba, pero era peor el remedio que la enfermedad..... La dejé como estaba.

La palanca de cambio si lo hice como dice el compañero, de hecho me hacia menos ruido el cambio.
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Jun 2006 02:05

Yo tambien hice el apaño que comentas Kehisetu, pero queda demasiado bajo y lo volvía a dejar como estaba. Intentaré hacer lo que comenta Salth.Vader, ya que lo que yo quiero es solo una pequeña correccion nada mas.

Vssssss
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 16 Jun 2006 13:38

Yo he bajado la de freno y ganas "tacto", bloqueas mas abajo, entonces tienes que pisar mas fuerte para bloquear.

vsssss
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AndreuCagundeu
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Mensajepor AndreuCagundeu » 20 Jun 2006 15:02

oerdonad mi torpeza pero aun no lo he logrado

alguien puede colgar una foto indicando que conyo de tornillos son estos??

es que soy muy torpe k le vamos a hacer XDDD
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Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Jun 2006 17:24

Hay va un poco de ayuda.......

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AndreuCagundeu
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Mensajepor AndreuCagundeu » 20 Jun 2006 21:21

ostia me olvide de mirar el manual XDDD habria que empazar porai no'??

gracias compi
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Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Jun 2006 23:21

Para eso estamos. Espero que te sirva.

Vsssssssss

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