Duda - interruptor de la luz como cortacorrientes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Duda - interruptor de la luz como cortacorrientes

Mensajepor yamajo » 22 Mar 2012 22:22

Pues eso que quiero poner un cortacorrientes al + (cable rojo) de la alarma que va a la batería y otro al + del sensor de presencia (microondas creo que lo llaman) y me preguntaba si un interruptor de la luz de una mesilla puede valer como cortacorrientes.

La electricidad no es mi fuerte y espero podais sacarme de dudas ya que de ser posible, mañana pispo me acerco al leroy merlin y me cojo 2 interruptores de estos por menos de 5 eurillos

http://www.leroymerlin.es/productos/ele ... 305&ncol=4

Salu2
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 22 Mar 2012 22:25

hombre valer si que vale, pero vamos feos de narices tambien son, :cry:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 22 Mar 2012 22:25

Hombre eso no los puedo ver pero seguro que por el mismo dinero buscando encuentras algo mas...mono. Ademas creo que un interruotor necesita 2 cables, y tu solo tienes uno en cada cable.
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 22 Mar 2012 22:34

Bonitos bonitos no son, cierto es, pero hacen la función y estarán escondidos y como no se van a ver, como que me da igual si son feos o bonitos sinderamente.

Hombre he visto uno con una llave o no se que leches que queda cuco pero vamos, que si cumple la función me vale.

Eso de los 2 cables no lo entiendo. En un interruptor entiendo que pasarán 2 cables pero solo cortará 1 de ellos ¿no?.

Repito que soy un zote en esto de los cables.

Entonces ¿valdrían?
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 23 Mar 2012 10:44

Por corriente y esas cosas, te valen. Entiendo que cortas la alimentacion de la alarma, y la otra no es ni siquiera alimentacion, es una señal. Y si te quedan bien, pues adelante.

V'ssssssssssssss
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 23 Mar 2012 15:46

Eso es bubuja.
La idea es cortar la corriente del cable rojo de la alarma que va a la batería.

No se como saldrá la cosa. Intentaré hacerlo este fin de semana

Saludos.
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Mensajepor calonso703p » 24 Mar 2012 12:05

vale que si yamajo, cualquier interuptor te sirve en un principio para lo que tu pretendes, pero casi valdria la pena que si te viene vien te pases por cualquier casa de componentes electronicos que seguro por ese precio encuentras varios modelos y seguro que mas bonitos y hasta mas faciles de acoplar donde los quieras poner

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados