ATENTOS FAZEROS AL CORTACORRIENTE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rovinaldo

ATENTOS FAZEROS AL CORTACORRIENTE

Mensajepor Rovinaldo » 16 Jun 2006 23:17

HOLA FAZEROS
BUENO MI MOTO ES UNA FAZER EN NEGRA DE JULIO DEL 2005 ME EMPEZO A FALLAR LA MOTO A LOS 3500 KM , LA LLEVE AL TALLER Y LES COMENTE SI PODIA SER DE LA TPS Y SIN MAS LA CAMBIARON, CLARO YO LEI EN ESTOS FOROS EL TEMA DE LAS TPS Y LA VERDAD QUE ME PASABA LO MISMO, BUENO ME LA LLEVE Y ME SIGUIO FALLANDO Y EN RESUMIDAS ESTA ULTIMA VEZ LLLAMARON A YAMAHA ESPAÑA Y LES DIJERO QUE EN ALGUNAS HABIAN SALIDO DEFECTUOSO EL MANDO DEL CORTACORRIENTE DE EMERGENCIA,LES MANDARON UNO NUEVO Y DESDE ENTONCES TODO HA VUELTO A LA NORMALIDA, YA OS DIRE PERO CREO QUE ESO ES EL PROBLEMA DE ALGUNAS FAZER DEL 2005

ESTAR ATENTOS

VENGA UN SALUDO FAZEROSSSSSSSSSSSSS :D
neretva

...

Mensajepor neretva » 18 Jun 2006 03:41

Tocaremos madera, Rovinaldo... :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Diekion

Mensajepor Diekion » 18 Jun 2006 16:45

Eso ya a salido muchas veces, lo que pasa que pecamos en pensar siempre en el TPS, a mi me paso, un dia se me paraba o no arrancaba, y cai en pensar en eso, pero me acorde de haber leido algo del interruptor, me puse a tocarlo con la moto en marcha y se paraba, un poco de limpiador de contactos y desde entonces ya no me ha vuelto a fallar.

Me paso a la semana, ya la tengo 3 meses... Lo dije entonces y lo remarco ahora, no siempre es el TPS...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 19 Jun 2006 10:33

Bueno es saberlo, gracias Rovinaldo

vss
Jose 622056072

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”