amg100 escribió:Tuve una caida con una R6 del año 99 y se hizo un bollo en el lateral del deposito, mi sorpresa fué que, el chapista que me lo arregló y pintó, lo hizo llenando de agua el deposito y congelandolo. En una noche tuve el deposito como nuevo y preparado para pintar... Lo que desconozco es si utilizó cambios de temperatura o alguna otra forma para sacar el bollo.
Eyooo escribió:amg100 escribió:Tuve una caida con una R6 del año 99 y se hizo un bollo en el lateral del deposito, mi sorpresa fué que, el chapista que me lo arregló y pintó, lo hizo llenando de agua el deposito y congelandolo. En una noche tuve el deposito como nuevo y preparado para pintar... Lo que desconozco es si utilizó cambios de temperatura o alguna otra forma para sacar el bollo.
Se solia hacer bastante pero muchas veces te saltan las soldaduras del deposito y no te sale el bollo. Yo no me arriesgaria.
Deibi escribió:Tambien habia un video que no se si sera mentira o no, dependiendo del golpe lo levantaban mediante contrastes de frio calor.
Encontre este pero habia otro que se veia algo mejor el bollo y cono saltaba a su origen.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aLp19-8O5zI&feature=youtube_gdata_player[/youtube]
Güesmaster escribió:Deibi escribió:Tambien habia un video que no se si sera mentira o no, dependiendo del golpe lo levantaban mediante contrastes de frio calor.
Encontre este pero habia otro que se veia algo mejor el bollo y cono saltaba a su origen.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aLp19-8O5zI&feature=youtube_gdata_player[/youtube]
Si la pintura no ha roto este método funciona. Hay que aplicar bastante calor y tampoco hace falta poner el spray al revés....de echo es peor ya que se vaciara de gas y no saldrá el liquido.
Eyooo escribió:Güesmaster escribió:Deibi escribió:Tambien habia un video que no se si sera mentira o no, dependiendo del golpe lo levantaban mediante contrastes de frio calor.
Encontre este pero habia otro que se veia algo mejor el bollo y cono saltaba a su origen.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aLp19-8O5zI&feature=youtube_gdata_player[/youtube]
Si la pintura no ha roto este método funciona. Hay que aplicar bastante calor y tampoco hace falta poner el spray al revés....de echo es peor ya que se vaciara de gas y no saldrá el liquido.
No es por nada pero estamos hablando de un deposito de gasolina, no creo que sea aconsejable "aplicar bastante calor" incluso el deposito vacio tendra gases en su interior que son mucho mas peligrosos que la propia gasolina asi que cuidado con eso.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados