Brico Anular AIS FZ6-S

Para los BricoFazerManiacos.
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Padre Migué
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Mensajepor Padre Migué » 20 Dic 2013 10:10

Me lo he leido entero, lo juro!!!!! :lol:

Y tengo una pregunta, si cerramos o taponamos la valvula o el conducto, ¿los gases que se originan, donde van?.

¿No seria mejor dejarlo libre, para que estos gases salgan?.


Por cierto sea como sea el brico esta currao.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 20 Dic 2013 10:28

Padre Migué escribió:Me lo he leido entero, lo juro!!!!! :lol:

Y tengo una pregunta, si cerramos o taponamos la valvula o el conducto, ¿los gases que se originan, donde van?.

¿No seria mejor dejarlo libre, para que estos gases salgan?.


Por cierto sea como sea el brico esta currao.


Compi la válvula solo recoge aire limpio del filtro de aire, no genera gases, y lo envía a la lumbrera de escape donde enriquece los gases producidos por la combustion ayudando a quemarse los no quemados expulsándolos a través del catalizador por donde ya salen menos contaminantes.

Un saludo
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Padre Migué
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Mensajepor Padre Migué » 02 Ene 2014 10:44

lobosexy escribió:
Padre Migué escribió:Me lo he leido entero, lo juro!!!!! :lol:

Y tengo una pregunta, si cerramos o taponamos la valvula o el conducto, ¿los gases que se originan, donde van?.

¿No seria mejor dejarlo libre, para que estos gases salgan?.


Por cierto sea como sea el brico esta currao.


Compi la válvula solo recoge aire limpio del filtro de aire, no genera gases, y lo envía a la lumbrera de escape donde enriquece los gases producidos por la combustion ayudando a quemarse los no quemados expulsándolos a través del catalizador por donde ya salen menos contaminantes.

Un saludo



Valeeee, ahoraaaa, juer el Alzeimer!!!!, me habia onnubilado con lo escrito con geri 26
Dios te salve, cerveza.

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lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 02 Ene 2014 15:22

:lol: :wink:
golf_o
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Mensajepor golf_o » 27 Ago 2014 21:56

Y para qué se anula la AIS? Porque yo tras leer esto, no veo beneficio ninguno

Imagen

Creo que es de la revista LA MOTO
ASTURIAS
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 27 Ago 2014 23:26

Cachondo el Manolo...

vsss
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 28 Ago 2014 00:14

Madre mía, el ezequiel cortes no tiene ni puta idea de lo que habla. Ha empezado bien la explicación y de buenas a primeras ha empezado a desvariar. Para mi que no se ha tomao la pastilla

Saludos
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 28 Ago 2014 00:29

Corrijo, el Manolo ni puuuuuuta idea.

Saludos
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 28 Ago 2014 00:39

Golfo, al quitar el catalizador da igual tener ais como no tener aís. La aís trabaja en conjunto con el catalizador a una temperatura entre 600 y 800 grados enriqueciendo la mezcla no quemada que al llegar al catalizador a esa temperatura explosiona quemándose los gases no quemados al pasar por el catalizador. Ya cuando salen esos gases al exterior contaminan muchísimo menos.

Saludos
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Hasman
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Mensajepor Hasman » 28 Ago 2014 13:16

lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 28 Ago 2014 17:02

Hasman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F3LaeegJIJI
d

Hasman danos tu explicacion, has puesto un vídeo de algo que ya sabemos. Nos falta tu opinión.

Saludos
jvidal90
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Mensajepor jvidal90 » 29 Ago 2014 18:30

cuando le explique por encima a mi padre lo que hacia la valvula AIS ( el ha sido mecanico de coches en la epoca de los 600 1500 minimorris etc) llegamos a la conclusion de manolo pero con otra comparativa.... en la itv miran los gases y si la llevas anulada sale Cocacola por ejemplo... y te echan para atras porque contamina mucho, en cambio con la AIS se introduce aire limpio y los de la ITV en lugar se cocacola ven coccola aguada... mas clarita.. entonces ya pasas la ITV contaminando lo mismo pero disimulado. saludos
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 29 Ago 2014 21:06

Pues yo pase el otro día 20 de este mes, la ITV con el catalizador la válvula anulada y en la prueba de decibelios dios 87.9 y en gases creo que ni me lo miraron porque en el papel pone 0.06%
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Hasman
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Mensajepor Hasman » 30 Ago 2014 02:55

Yo creo k que el AIS al introducir oxigeno en el escape (y este esté a temperatura optima de trabajo 700ºC) automaticamente al encontrarse con el combustible que no se había quemado bien, combustiona.
Si se realiza una pequeña combustión, justo despues de las válvulas de escape, Esto aumentará ligeramente la presión en el sistema de escape
Por lo que si se anula el AIS (y por lo tanto reducimos la presión de escape). No sería necesario tocar los valores CO (como hacemos cuando cambiamos el silencioso).
Opino.

Por cierto yo llevo AIS activo y Catalizador que ya hay mucha mierda en el aire y por un par de caballos no llego tarde.
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 30 Ago 2014 12:14

Hasman escribió:Yo creo k que el AIS al introducir oxigeno en el escape (y este esté a temperatura optima de trabajo 700ºC) automaticamente al encontrarse con el combustible que no se había quemado bien, combustiona.
Si se realiza una pequeña combustión, justo despues de las válvulas de escape, Esto aumentará ligeramente la presión en el sistema de escape
Por lo que si se anula el AIS (y por lo tanto reducimos la presión de escape). No sería necesario tocar los valores CO (como hacemos cuando cambiamos el silencioso).
Opino.

Por cierto yo llevo AIS activo y Catalizador que ya hay mucha mierda en el aire y por un par de caballos no llego tarde.
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