ESCAPES PARA FZ6 S, S2 (LEO VINCE EVO ll). Valoraciones.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

ESCAPES PARA FZ6 S, S2 (LEO VINCE EVO ll). Valoraciones.

Mensajepor Charles65 » 05 May 2012 12:32

Hola a todos, abro este pots para obtener informacion sobre estos escapes.
Estoy planteandome ponerlos en mi FZ6 S del 2008, (TYPE RJ 141).
Las referencias del producto son para escapes en inox ref: 8283.
para escapes en carbono ref: 8284.
Los que llevais esos escapes me podriais decir que tal van, si los de inox se calientan mucho,sonido,db killers opcionales, etc, despues importante, cuando se compra el kit de escapes Leo Vince Evo ll tengo entendido que tambien va el supresor incluido? eso es asi?.
Bueno espero que deis vuestras impresiones al respecto del producto citado.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 05 May 2012 18:27

Yo llevo montados los de carbono. Esteticamente me encantan. Ten en cuenta que si viene el supresor de catalizador, pero no se puede dejar el catalizador porque es de diferente diametro el tubo... Hay que tener esto en cuenta para posibles problemas de itv...

Sobre calentarse el tubo de aluminio, no te puedo decir si mucho o poco. El de carbono se calienta, pero se puede tocar al parar despues de un viaje que no quema.

Y de sonido, genial, ni me planteo quitar los db-killer, al quitar el catalizador ya suenan lo suficiente, para mi gusto.

Saludos
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 05 May 2012 18:56

klepto escribió:Yo llevo montados los de carbono. Esteticamente me encantan. Ten en cuenta que si viene el supresor de catalizador, pero no se puede dejar el catalizador porque es de diferente diametro el tubo... Hay que tener esto en cuenta para posibles problemas de itv...

Sobre calentarse el tubo de aluminio, no te puedo decir si mucho o poco. El de carbono se calienta, pero se puede tocar al parar despues de un viaje que no quema.

Y de sonido, genial, ni me planteo quitar los db-killer, al quitar el catalizador ya suenan lo suficiente, para mi gusto.

Saludos


Gracias klepto, si o si tienen que ir con el supresor que viene ya en el kit de compra y es por el tema de medidas, para que encaje en su sitio, vale, entiendo...., nunca se pueden poner solo las balas sin supresor.
Es que mi intencion si cambio escapes es poner supresor, aunque me parece que es la unica marca y modelo que te obliga a ponerselo en sustitucion, ya que otros modelos y marcas se adaptan al catalizador sin problema.
En cuanto a precio tambien son bastante competitivos, y haber si alguien puede comentar lo del calentamiento respecto a los de inox, si estos desprenden mas calor que los de serie, etc.
Un saludo.
:wink:
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 05 May 2012 20:31

Porque unos Roadsitalia no... no? :roll:

Piensa que al quitarle el catalizador la temperatura ya baja drásticamente. Y el aluminio disipa muy bien el calor, evidentemente el carbono no se caletnara tanto, pero no creo que llegue el punto en que te quemes.


Saludoss
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 05 May 2012 22:10

Curioso que ahora existan en acero inox... Cuando los pille hace 2 años, habia en carbono, titanio y aluminio, pero no en acero...

Saludos
moises ROMERO
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2012 22:30

montaje leo inox evo 2

Mensajepor moises ROMERO » 06 May 2012 00:13

Hola perdonar mi incumbencia pero yo tengo unos leo de inox en el trastero para ponerlos segun pase la itv.Me quiero asegurar que no me echan para atras.Mirando el kit vienen unas chapas con agujeros saben alguien donde van porque en las instruciones de montaje no aparecen ni en las que mandan en dicho kit ni en la pagina oficial de leo.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 May 2012 02:36

Geri26 escribió:Porque unos Roadsitalia no... no? :roll:

Piensa que al quitarle el catalizador la temperatura ya baja drásticamente. Y el aluminio disipa muy bien el calor, evidentemente el carbono no se caletnara tanto, pero no creo que llegue el punto en que te quemes.


Saludoss


Preguntas por los Roadsitalia...a mi particularmente no me acaban de gustar, quizas la estetica, no se, por un poco mas quizas me inclino por los Leo Vince, tienen un muy buen acabado de materiales, se ven actuales con la abrazadera de carbono y el terminal final en composite negro y el sonido los que he podido oir, suenan de maravilla.
En cuanto al calor que desprenden me gustaria que alguien nos informara sobre el inox, pero debe ser muy similar a los de serie, digo yo no se. :roll:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 May 2012 02:54

klepto escribió:Curioso que ahora existan en acero inox... Cuando los pille hace 2 años, habia en carbono, titanio y aluminio, pero no en acero...

Saludos


Si son estos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 06 May 2012 10:06

Esta claro! A mi tambien me gustan mas.. pero la pela es la pela y no me puedo permitir mas :(

QUe los disfrutes!


Saludoss
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 06 May 2012 12:51

Geri26 escribió:Esta claro! A mi tambien me gustan mas.. pero la pela es la pela y no me puedo permitir mas :(

QUe los disfrutes!


Saludoss


Bueno que aun no me he decidido eh! lo estoy valorando y estoy informandome que tal son y demas, si estos de la foto 400 euros aproximadamente, aunque te dire que los Roadsitalia no los he
oido como suenan, si el sonido es bueno como decis, pues quien
sabe a lo mejor...., pero que demomento repito no tengo nada
decidido... :roll:
Fazerillo
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2009 19:07
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensajepor Fazerillo » 08 May 2012 03:22

Yo la verdad que llevo los roadsitalia de carbono desde hace año y medio y de momento de maravilla y suenan bastante con los tapones y sin ellos de coj.. Un saludo.
kike fz6n
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 03:46

Mensajepor kike fz6n » 09 May 2012 23:39

Yo me acabo de poner unos evo II de carbono hoy mismo por la mañana, y llevo todo el dia en la moto subido, que sonido tan bonito y espectacular. La verdad es que los de serie no suenan nada de nada, ahora ya suena a moto jajaja. En cuanto a prestaciones pues al no llevar catalizador retiene menos al soltar gas y en cuanto a aumento de potencia pues no sabria decirte ya que ando suave con la moto.
Saludos!!
ARCADIO
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ene 2011 15:12

Mensajepor ARCADIO » 14 May 2012 21:15

hola que envidia me dais, yo entre la pasa que valen y que a la jefa no le gusta que suene tanto, me quedaré con las ganas de ponerlos, un saludo y que los disfruteis, gasssss
EL MEJOR REGALO DE UN PADRE A UN HIJO, ES PASAR UN RATO DE SU TIEMPO CADA DIA
davidxsi
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2012 11:24

Mensajepor davidxsi » 25 May 2012 16:27

geri cual son los tuyos? los roket o los magnun?
davidxsi
Mensajes: 14
Registrado: 07 May 2012 11:24

Mensajepor davidxsi » 25 May 2012 16:28

huyy perdon q eres fantomas quien les vende jajaaj pues eso fantomas cual es el devil q vendes

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados