Quisiera vuestras opiniones respecto al supresor del cata.

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JoseGB
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Quisiera vuestras opiniones respecto al supresor del cata.

Mensajepor JoseGB » 28 May 2012 15:10

Bueno, e estado mirando otros post con referencia a este, pero aun no me queda claro. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre estas preguntas:

¿Anda mas la moto con el supresor?
¿Suena mejor con el supresor?
¿El consumo es el mismo?
¿Puede perjudicarme a largo plazo respecto a la moto?
¿La inyeccion varia (no me acuerdo como se llamaba la valvula) la que regula dependiendo de los gases que sean expulsados?
¿Tendria que cambiarle algo mas aparte del supresor? (¿como filtro de aire?)
¿La policia me podria decir algo?

Agradezco de antemano las futuras respuestas :)
un salu2
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Geri26
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Mensajepor Geri26 » 28 May 2012 15:18

La moto no es que ande mas, es que tiene una curva de potencia mas plana, es decir, que se suavizael bache entre las 6000 y 7000rpms.

Dicen que suena algo mas fuerte, y consume algo menos (ya que la moto esta algo mas llena y necesitas dar menos gas)

Quitar el catalizador no supone ningun problema para la moto a largo plazo, es mas, yo creo que es mejor, ya que el motor va mas desahogado.

No entiendo lo de la valvula, pero siempre que se modifica algo del conjunto motor estaria bien regular la inyeccion, pero bueno, solo con sacar el catalizador no creo..

Sobre poner un filtro tipo K&N, yo creo que seria algo mas recomendable ya cuando cambias los escapes tambien.

La policia no te puede decir nada mientras no exceda de 96Db me parece, si embargo, en la ITV te pueden tirar para atras en humos.


Espero que te haya quedado mas claro!


Saludos y GASSS
Flipi
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Mensajepor Flipi » 28 May 2012 16:45

Al ponerle el supresor lo que consigues es que los gases salgan mas rapido al no tener el catalizador y se calienta menos. Yo se lo puse y se nota mucho sobre todo en verano el calor en la piernas y el asiento.
Yo le pondria el supresor sin ninguna duda. Lo que si es aconsejable es regular el CO1 y el CO2 ya que sino te ira petardeando todo el rato.
JoseGB
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Mensajepor JoseGB » 28 May 2012 18:19

Flipi y ¿como se regula eso? y en tal caso ese supresor ¿lo pueden vender en tiendas de articulos de moto?
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JoseGB
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Mensajepor JoseGB » 28 May 2012 18:21

perdon por el doble mensaje.

¿Y si petardea la moto es malo?
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NENE
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Mensajepor NENE » 28 May 2012 19:49

vamos ha ver , yo le vacié el catalizador y petardeo nada , C O, nada de nada , filtro menos , la moto leve mente suena algo mas bronca , OJO leve mente , el calor de las piernas y el culo desaparecen , consumo , igual y lo que comentas de la valvula es la sonda landa o algo así y va antes que el catalizador , por lo tanto no tienes problema , particular mente yo se lo pondría
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
patarrajo
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Mensajepor patarrajo » 28 May 2012 21:14

yo en mi caso hice lo mismo ke nene,vaciar el catalizador
pero llevo filtro kn y escapes devil con db killer artesanales
y si ke me petardea un poco al reducir(pero a mi me gusta asi)
y se nota ke va mas,pero si solo pones el supresor no creo
ke se note mucho,pruebalo,no pierdes nada,el co se lo he tocado
un poco,pero nose si habra echo algo,yo la noto igual.
fazermania
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Mensajepor fazermania » 28 May 2012 22:05

yo llevo leo vince escape+supresor...la diferencia es la que comentan los compañeros,a parte la moto retiene menos al reducir con lo cual las entradas en curva para mi son mas fluidas y en la ciudad mucho mas seguro al entrar en rotondas o cosas asi... a mi no me petardea y el filtro no te lo aconsejo por que entonces si que ay que enriquezer la mezcla de gasolina!!respecto a la itv siempre es bueno guardarse el catalizador por si acaso.respecto a la poli no creo que te digan nada si no es por que vas con escape completo y sin db killer ay el ruido si que se nota!!
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
JoseGB
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Mensajepor JoseGB » 29 May 2012 14:34

Me aveis convencido, son practicamente todo ventajas,
¿sabeis cuanto cuesta que te lo cambien en un taller?
¿Es preferible cambiarlo uno mismo?
Y ¿el supresor que precio tiene aproximadamente?
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NENE
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Mensajepor NENE » 29 May 2012 18:53

mira en compras y ventas por si hay alguno de ocasión , pero nuevo vale poco entre 70y80€ , pero como te digo de ocasión lo puedes encontrar mas barato (es una pieza que no se deteriora) y os haceis un favor los dos
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
fazermania
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Mensajepor fazermania » 29 May 2012 21:44

de segundamano unos 50 euros atento si la tuya es s o s2 por que son difenetes longitudes en un taller sumale otro tanto de mano de obra
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NENE
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Mensajepor NENE » 29 May 2012 22:08

si la moto es la de la foto, si ,el de la S2 que es un poquito mas largo
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
JoseGB
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Mensajepor JoseGB » 29 May 2012 22:29

Si es la de la foto la mia jeje, vale tratare de mirar alguno de segundamano.
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 29 May 2012 23:37

Sin duda, la mejor, más barata y efectiva chuche que se le puede poner a la Churri.

Adios a los tirones.

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