conti sport attack......opiniones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

conti sport attack......opiniones

Mensajepor fazermania » 30 May 2012 23:30

hola pues el lunes me montan unas continental sport attack 2.... yo iba con mi idea de montar unas pilot road 2. pero el mecanico me dijo que si hacia menos de 5000km al año no merecia la pena,y que las pilot road 2 tardaban mucho en calentar.... queia pediros opinones por que no se si habre acertado con la compra.
yambien me dijo que la sport attack 2 era una especie de bicompuesto mezclado....

por cierto el precio de las continental sport attack 2 montadas y todo son 260€ que os parece????
yo creo que mejor que las bt020 que llevo tiene que ir mejor cualquier cosa jajajaa.
saludos y gracias por vuestras opiniones por anticipado
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 30 May 2012 23:40

NO se que tal seran ya que no las he usado. Pero yo las road 2 estoy contentisimo con ellos y las proximas que le ponga seran las road 3.
En caunto al precio donde las cambio yo en Bilbao salen a 310 el juego de delantera y trasera por lo que el precio de 260 unas que duran menos me parece un poco excesivo
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 30 May 2012 23:46

un colega las lleva en una Z750 y está encantado, son mas blandas que las road 2 ct, ya que las conti, son gomas sport y las road son sport-turismo...en cuanto al precio creo que está dentro de lo normal...
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 31 May 2012 00:29

Yo las llevaba en la FZ1 cuando la compre, y bien!!!!!!!!

Puedes darles ceraaaaaaa van bien, pero duraron poco y se cuadraron pronto.

Luego puse las power2ct y lo mismo................y a los 3000km fuera!!!!!no soy de apurar neumaticos.........pero ya estaban en los avisadores!!!!!

Luego, los road 2ct y..........ni se cuadran y sigo yendo igual de rápido en carretera..........jajjajaja jajaj

No es mala opción el continental si vas a rodar poco y lo vas a cambiar de pascuas a ramos y le vas a dar ceraaaaaa.

Respecto al precio......... En cada sitio un precio!!!!!!

Lo que si te digo es que michelin ha subido mucho de marzo a abril........!!!!M

Mas adelante volverán a bajar.............. Mismo de todos los años!!!!!!!

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 31 May 2012 01:27

Yo he montado muchos neumáticos, y para mi las Road 2 son de lo mejorcito que he llevado, sino las mejores para un uso ciudad/rutas.

Cada uno tiene una opinión, como los mecánicos que quitando excepciones no tienen mucho tiempo para probar neumaticos, y te ofrecen los que le salen mejor de precio a ellos o simplemente los que les traen para vender. En todos los lados se cuecen habas.

Solo escuchar que tu mecánico te ha dicho que las road2 tardan en calentar es una breve muestra de su ignorancia. Habría que decirle que estos neumáticos tipo "turismo" necesitan muy poco calor para alcanzar la temperatura optima de funcionamiento, en cambio los neumáticos racing trabajan a temperaturas mas altas, y por ello hay que tener cuidado a temperaturas bajas por que te vas al suelo a las primeras de cambio.

Lo mejor es que seas tu mismo el que saque las conclusiones, ya nos contaras.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 31 May 2012 12:32

un colega en su GSXR 600 monta contiroad detras y conti attack delante y esta contentisimo
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 04 Jun 2012 22:32

bueno señeros pues ya me han montado hoy las conti sport attack!! respecto al montaje solo puedo tener buenas palabras para el taller "team spirit" tienen pagina web y a buenos precios.
en cuanto ha terminado no podia aguantar en probarlas un poquito antes de ir a casa...las primeras sensaciones han sido raras pues venia de un brigestone con un plano importante en la banda de rodadura, pero bueno nada a lo que no me haya acostumbrado saliendo de la ciudad directo a curvear un poco.
he de decir que he quedado impresionado nunca habia tenido unos neumaticos sport en una turismo...tecnicamente la sensacion que me ha dado el neumatico es que caia mejor en curva y mas agil en cambio de direccion...(tampoco le he exigido en exceso ya que recien puestos tiene ese brillo como de cera) .
no se cuantos kilometros sacare a los sport attack pero una cosa me ha quedado clara

"Es mejor gastar en ruedas que en dientes"
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
JoqBcn
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2012 10:45
Ubicación: Badalona

Mensajepor JoqBcn » 06 Jun 2012 09:42

Yo las llevo en mi fazer s2, desde hace más de medio año y estoy encantado con ellos. Se calientan rápido, te dejan entrar fuerte en las curvas (como veras no són tan redondas como las bridgestone), y vas a flipar lo bien que van en agua, yo estoy encantado con ellos. Buena compra bajo mi humilde opinión.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados