¿Es dificil cambiar las bujias sin las llaves de fabrica?

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jgg00032
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¿Es dificil cambiar las bujias sin las llaves de fabrica?

Mensajepor jgg00032 » 04 Jun 2012 21:19

Hola a todos:
Tengo una fazer de fzs 600 de carburación, no sé donde tengo la herramienta que viene con la moto.
Y tengo que cambiar las bujias, el filtro del aire y cambio de aceite, ¿.
se puede hacer bien sin dichas herramientas?, ¿ Tienen que ser obligatoriamente de la casa o vale de casas de recambios?
Gracias anticipadas.
Un saludo
Geri26
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Mensajepor Geri26 » 04 Jun 2012 21:27

La llave de bujias que trae la moto tampoco es nada del otro mundo, con que sea suficientemente larga ya basta, asi que si compras una, fijate que sea de las larguitas, pero que tampoco tenga demasiado mango por arriba, no se si me explico.


A ver si puedo medir la mia (la llave :roll: :lol: ) y te digo cuanto hace para tener una idea aproximada.


Saludoss
manuelib
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Mensajepor manuelib » 05 Jun 2012 12:18

yo las cambie con unas que traia el ford fiesta del coche de un colega y van de lujo , ( despues encontre las de la moto) cuando buscaba la del monoamortiguador trasero jejejej que desastre soy
NENE
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Mensajepor NENE » 05 Jun 2012 19:48

en los modelos nuevos hay que descolgar el radiador
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
bubuja
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Mensajepor bubuja » 05 Jun 2012 20:10

Si es lo bastante larga, es hasta mejor cualquier otra, la herramienta de Yamaha es una m****a, como todas las oficiales. Y en mi moto, hay que soltar el radiador, pero siguiendo el manual de taller, sale en un momento.

Lo que me costo mucho mas, es soltar las pipas de las bujias. No hay casi espacio, no puedes tirar fuerte, y hay que ir girando y removiendo hasta que salen.

V'sssssssssssss
bahi
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Mensajepor bahi » 05 Jun 2012 20:17

te vale cualquiera, quitando el deposito tienes buen acceso, el problema es en las fz6. tambien lo necesitas quitar para cambiar el filtro de aire.
para el filtro de aceite igual, compra la mas barata de esas universales tipo carrefour
vsssss
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biggum
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Mensajepor biggum » 05 Jun 2012 20:47

NENE escribió:en los modelos nuevos hay que descolgar el radiador


En cuales, en la S2 (a partir de 2007) o en la FZ8?
Imagen
NENE
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Mensajepor NENE » 06 Jun 2012 10:24

a partir del modelo del 2004 (creo) cuando sacaron el chasis de aluminio como no descuelgues el radiador no te caben las manos , en el manual de taller te explica como se hace
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
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civic
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Mensajepor civic » 06 Jun 2012 17:09

Pues yo las pase canutas... jejeje, resulta que por no utilizar la de la moto use la que tengo en el juego de carraca... pues bien como el alargador y el vaso no entraban por el chasis, metí el vaso y luego el alargador y los uní... erroooooooooor luego no podia sacar el conjunto vaso alargador ya que me pegaba en el chasis...

Marronazo del 14... piensa que te piensa... y claro como no es lo mismo "tu" moto que "una" moto tenia la cabeza nublada... ya me veía descogando el motor... al final consegí separar el vaso del alargador... despues de una hora... estaba durisimo... saqué la llave del juego de la moto y en 5 minutos cambiadas.
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klepto
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Mensajepor klepto » 16 Jun 2012 10:24

Cuando hice yo el 1er cambio de bujias, me parecio indispensable, la verdad... Eso si, acoplando una carraca. En el 2o cambio la lleve al mecanico, y el tambien utilizo la del kit de la moto...

Saludos

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