Tóni-Portugues escribió:Yo lhevo a mas o menos un mes con 2000km unos Michelin Pilot Power 2-CT ( e con estos ya e puesto a la Moto con 45000km que tiene 5 pares de neumaticos ) e hasta hora an sido los mejores neumaticos que le e puesto, con un agarre siempre estupendo.
Pero si los 2-CT me duraren muy poco, unos 6000km como me an durado los PIlot Power a secas que tenia antes, pues la proxima vez ya experimentare poner unos los Michelin Pilot Road 3 a ver si por lo menos me hacen muchissimos mas KM, por o menos unos 10000km a 12000km, ya veremos.
Saludos para Todos.
lobosexy escribió:sacaminas escribió:23000km? creo que acabas de batir el record con unos neumaticos en una moto....
alguien mas
yo llevo en este momento 24000 en unos pilos road 3
Tóni-Portugues escribió:lobosexy escribió:sacaminas escribió:23000km? creo que acabas de batir el record con unos neumaticos en una moto....
alguien mas
E que tal el agarre en seco de los Pilot Road 3 dandole cana a curvar, si no as tenido hasta hora ningun susto ?
E si los Pilot Road 3 tambien son de 2 compostos como los Pilot Power 2-CT ?
Ya se que no tendran el agarre de los Pilot Power 2-CT que tengo, pero la proxima vez me gustaria experimentar ponerle a la Moto los Pilot Road 3 a ver que tal, porque estoi gastando mucha pasta en los neumaticos ya que essos que le e metido hasta hora solo me an durado unos 6000km como maximo, muy poco.
Saludos.
Torico escribió:Los Road 3 son la evolucion de los Road 2,y tienen el mismo agarre en seco y mejor en mojado que los Road 2.
Son bicompuestos como los Road 2
Tóni-Portugues escribió:lobosexy escribió:sacaminas escribió:23000km? creo que acabas de batir el record con unos neumaticos en una moto....
alguien mas
E que tal el agarre en seco de los Pilot Road 3 dandole cana a curvar, si no as tenido hasta hora ningun susto ?
E si los Pilot Road 3 tambien son de 2 compostos como los Pilot Power 2-CT ?
Ya se que no tendran el agarre de los Pilot Power 2-CT que tengo, pero la proxima vez me gustaria experimentar ponerle a la Moto los Pilot Road 3 a ver que tal, porque estoi gastando mucha pasta en los neumaticos ya que essos que le e metido hasta hora solo me an durado unos 6000km como maximo, muy poco.
Saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados