CAMBIAR KIT DE ARRASTRE DE FAZER 2004-2006

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gabriel estebanez ibeas
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CAMBIAR KIT DE ARRASTRE DE FAZER 2004-2006

Mensajepor gabriel estebanez ibeas » 15 Jun 2012 17:02

Hola fazeristas ,un saludo para todos. Ya que estoy de vacaciones me gustaria pedir consejo sobre que kit de arrastre le podria montar a mi moto, es una fz6 del 2004-2006. He mirado algo y he visto las cadenas doradas y me gustaria saber si son mejores que las normales o hay alguna diferencia que no sea el precio gracias y lo dicho un saludo.
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revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 15 Jun 2012 19:49

las cadenas de colores...lo que las diferencia de las normales es solo la parte del eslabón que queda a la vista...

lo que tienes que tener en cuenta es de que la cadena sea O-ring (reforzada) ó X-ring (super-reforzada), las de serie creo que son O-ring y en cuanto a marcas hay varias de cierta calidad-precio, yo por expereincia propia y de los amigos un kit bueno es el DID en X-ring, y para la FZ6 en ebay lo puedes encontrar sobre 120-140 € y es posible que esté con eslabones dorados...
gabriel estebanez ibeas
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Mensajepor gabriel estebanez ibeas » 15 Jun 2012 20:16

revientatornillos escribió:las cadenas de colores...lo que las diferencia de las normales es solo la parte del eslabón que queda a la vista...

lo que tienes que tener en cuenta es de que la cadena sea O-ring (reforzada) ó X-ring (super-reforzada), las de serie creo que son O-ring y en cuanto a marcas hay varias de cierta calidad-precio, yo por expereincia propia y de los amigos un kit bueno es el DID en X-ring, y para la FZ6 en ebay lo puedes encontrar sobre 120-140 € y es posible que esté con eslabones dorados...



MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION Y NADA YA OS CONTARE
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revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 18 Jun 2012 18:49

aqui tienes uno de los buenos a un precio de amigo... :wink:


http://www.ebay.es/itm/Evokit-X-Ring-Ch ... 3a75911c7f
NENE
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Mensajepor NENE » 18 Jun 2012 19:23

revientatornillos escribió:aqui tienes uno de los buenos a un precio de amigo... :wink:


http://www.ebay.es/itm/Evokit-X-Ring-Ch ... 3a75911c7f
ese piñon no tiene los taquitos de goma , para que no haga ruido la cadena
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 18 Jun 2012 23:18

pues si no estoi equivocado, si no es el original...ninguno de la industria auxiliar lo tiene...
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Jun 2012 01:30

Pues yo he instalado este, que es el original y va muy bien, suave y silencioso.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2409

Vssssssssssssss
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 19 Jun 2012 02:29

ArmyFZ6 escribió:Pues yo he instalado este, que es el original y va muy bien, suave y silencioso.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2409

Vssssssssssssss


Bajo mi punto de vista has dado con la mejor opcion, como la transmision de serie ninguna, y si la tratas bien en cuanto a su mantenimiento, limpieza adecuada que no se dañen las juntas toricas de los eslabones y engrase periodico puede durar 40 mil km o mas. Ese precio esta muy bien para el kit original.
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 19 Jun 2012 15:30

esos dos kit son los mismos, misma marca, la única diferencia que encuentro aparte del precio, es que el de ebay la corona es niquelada y la de ubricar es negra...por lo demás es el mismo kit.
gabriel estebanez ibeas
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KIT DE TRANSMISION

Mensajepor gabriel estebanez ibeas » 19 Jun 2012 16:17

Ya he comprado el kit en el ebay y a sido uno con la cadena 530vx y 46 corona 16 piñon el precio 135euros con envio yo creo que esta bien ya os contare un saludo. he visto la herramienta para las cadenas did en el ebay escribes toll did y os sale un vendedor que se llama MAD4BIKES y el precio esta bien.
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gabriel estebanez ibeas
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KIT DE TRANSMISION

Mensajepor gabriel estebanez ibeas » 19 Jun 2012 16:23

Os pongo el enlace del vededor en ebay http://stores.ebay.it/duduverdi
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revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 19 Jun 2012 17:03

un troncha-remacha cadenas con lo que cuesta y lo poco que se usa, tardaras bastantes años en amortizarlo a no ser que lo alquiles...

si un kit de cadena dura de media 4-5 años y te puede costar cambiarlo en un taller 30 €, quiere decirse que hasta los diez años aproximadamente que hagas dos cambios de kit, no amotizarás el troncha...
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 19 Jun 2012 17:59

Chicos!! os acordais que seguimos por aquí?? :lol:

estos precios siguen vigentes!

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32611
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 19 Jun 2012 18:04

revientatornillos escribió:
lo que tienes que tener en cuenta es de que la cadena sea O-ring (reforzada) ó X-ring (super-reforzada)



Con tu permiso te voy a corregir :wink:

Reforzada o superreforzada no tiene que ver con O-Ring o X-Ring

las cadenas pueden ser normales, reforzadas o superreforzadas. las primeras son las que se utilizan normalmente en motos pequeñas, las reforzadas para motos medias (la FZ6, por ejemplo) y a partir de 750cc es recomendable usar las superreforzadas, aunque no obligatorio. Esto se refiere a los materiales que las componen

O-Ring y X-Ring son los tipos de retenes que llevan los eslabones. Los O-Ring son un aro redondo de goma y cada vez se usan menos, porque da mucho mejor rendimiento los retenes X-Ring, que tienen la sección en forma de X y entre las aspas de la X, retienen mejor la grasa

Por ejemplo las cadenas que nosotros vendemos normalmente con los kits, son las DID reforzadas y con X-Ring :wink:
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 19 Jun 2012 18:06

muy buenos precios Dosspa, la verdad es que no merece la pena complicarse con el ebay...

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