Cambiar batería FZ6

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manuelib
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Mensajepor manuelib » 20 Jun 2012 21:06

joder , he visto en esta tienda dos... el aceite castrol 10-50 (35 €) me han cascado el de la tienda del barrio 55 € joder y encima ma dicho que el no gana pidiendome eso sera cab....
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 20 Jun 2012 21:39

Güesmaster escribió:Hombre si sumamos la batería + las prisas, no esta mal de precio, que las prisas hay que pagarlas tambien. :D :D :D


Pues efectivamente fueron las prisas, pero no he vuelto a tener problemas y parece que la batería va cargando, así que la he devuelto y la próxima vez que me de un aviso buscaré una de gel, hermética y sin mantenimiento con más transquilidad.
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 20 Jun 2012 21:41

Dosspa escribió:Por diosssss 80€ vaya robo!!! :?


Tengo aquí una montaña de ellas y aún pagando portes ahorrabas como para pagarte una cena....


Por cierto Dosspa, para estar preparado por si me urge...¿qué me puedes ofrecer en gel/hermética?
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 20 Jun 2012 21:43

Que "nos" puedes ofrecer.....que la mía está dando avisos de que se muere...
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 21 Jun 2012 14:00

La batería que se hace para la FZ6 es sin mantenimiento, pero no es sellada de fábrica. Se almacena sin líquidos para garantizar una mayor duración (así su vida empieza justo cuando el cliente la estrena) y una vez se le añade el líquido, se cierra y queda sellada.

Ese es el tipo de baterías que los grandes fabricantes hacen para la FZ6, y es el que se le debe poner. No penseis que vais a ganar nada por buscar una de gel :wink:

La que más estamos vendiendo para las Fazer es la Exide (Tudor), que para los del foro os queda en 60€ portes a península incluidos. Muy buen precio y muy buen resultado, sólo para Fazer hemos sacado cientos y ni una queja :D
Cerocoma
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Mensajepor Cerocoma » 21 Jun 2012 14:56

Dosspa escribió:La batería que se hace para la FZ6 es sin mantenimiento, pero no es sellada de fábrica. Se almacena sin líquidos para garantizar una mayor duración (así su vida empieza justo cuando el cliente la estrena) y una vez se le añade el líquido, se cierra y queda sellada.


Y luego hay que cargarla???
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Dosspa
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Mensajepor Dosspa » 22 Jun 2012 10:21

No, al llenarla de líquido, se deja reposar unas horas y ella sola ya coge carga :wink: .

Se cierra y a la moto!
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 22 Jun 2012 14:25

Las baterias que vienen de origen en la FZ6 S o N desde el año 2005 a las ultmas unidades comercializadas de la FZ6 S2 son de gel? , por que yo asi lo tenia entendido.
Sino no se explica el precio abusivo de las de serie originales Yamaha. :roll:
manuelib
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Mensajepor manuelib » 25 Jun 2012 13:57

se puede cargar una bateria , sin desmontarla por la toma del gps(mechero) que va directamente a la bateria
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Güesmaster
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Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2012 22:03

manuelib escribió:se puede cargar una bateria , sin desmontarla por la toma del gps(mechero) que va directamente a la bateria


Sin ningún problema si va DIRECTAMENTE a la batería. Asegúrate de tener un fusible en el circuito (por si acaso).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
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manuelib
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Mensajepor manuelib » 25 Jun 2012 23:10

pues todo montadito ya jejeje, no podia estar en mi casa si meterle mano al tema y me aserque a la tienda, compre los conectores, el cargador lo tenia de un router de ono creo jejeje, y va perfec , carga perfectamente jejej no me lo puedo creer , ya que yo para el tema electrico soy negado, pero los bricos lo poneis tan clarito que me arriesgué
JOSEKY
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Mensajepor JOSEKY » 13 Sep 2012 00:08

Hola a todos.
Un preguntita facil.... :oops:
Me confirmais por favor, que las baterias GT12B-4, es la misma que las YT12B-BS ??????
En el manual de la FZ6, la describe del tipo GT12B-4, y aqui hablais del tipo YT12B-BS. :shock:
Es la misma, verdad?
La busco para mi FZ6 del 2006.

Gracias, y un saludo.
Tóni-Portugues
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Mensajepor Tóni-Portugues » 13 Sep 2012 02:08

NENE escribió:esas son las de acido , (son mas baratas y mas antiguas ) las de gel no hace falta toda esa parafernalia y (son mas modernas pero un poco mas caras ) yo pondría una de gel , son mas estables , y con el calor no evaporan tanto el acido



Pues entonces es mucho mejor comprar una de Gel que no tiene mantenimiento ni el peligro de deramar el acido, verdad ?
JOSEKY
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Mensajepor JOSEKY » 13 Sep 2012 14:20

Ostras..¡¡¡¡ :x
Mira que esta complicao cambiar la dichosa bateria.

A ver, para alguien que la haya desmontado ya....

He ido a desmontarla, y me he encontrado que en la parte superior hay conectados a la tapa, una especie de enchufe, donde esta el cable del positivo y no se si algun cable mas, creo que el que va al cuadro de mandos, no lo se. Perdon. :oops:

Y no se si quitar la tapa entera, o quitar primero ese enchufe, o como se llame, y despues la tapa.

¿Alguien me puede describir, mas o menos, como quitar la vieja y poner la nueva? Es que en los manuales, no aparece nada.

Bueno, a ver si me podeis echar una mano. Gracias.

Un saludo a todos.
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 13 Sep 2012 14:45

solo tienes que desmontarle la tapa superior(ya que hace que la bateria no se mueva), y los terminales de esta, :wink:

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