Cambiar batería FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
C.O.E
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ago 2012 07:59

Mensajepor C.O.E » 15 Sep 2012 09:25

Buen brico, tomo nota para cuando me toque.
moises ROMERO
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2012 22:30

aprovechar para la colocacion

Mensajepor moises ROMERO » 15 Sep 2012 16:00

Hola a todos y todas referente a es brico esta genial porque yo se la tuve que cambiar a principios de verano y con un monto de dudas lo consegui como en los meses de peor tiempo lluvias etc no la saco mucho lo que ice fue ponerle unos terminales con un conector para un cargador que vende yamaha asi en invierno le conecto el cargador para tener siempre una carga optima porque si esta bajo el voltaje y le pides un arranque tras otro al final te la cargas
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 19 Sep 2012 10:51

cesar68 escribió:
Tóni-Portugues escribió:
cesar68 escribió:Perfecto!! Ya tenemos documentado el cambio de batería :wink:

Solo añadiré un apunte, si me lo permites. Hay que desconectar siempre el polo negativo en primer lugar. Y a la hora de conectar, se conecta el último.

Así se evitarán sorpresas desagradables.




Que quieres dizir con esso ( Y a la hora de conectar, se conecta el último. )
que a la hora de conectar la bateria se conecta igualmente en primer lugar el polo negativo e solo despues el positivo, es esso ?

Saludos. :roll: :lol:


NO. A la hora de conectar se conecta el primero el positivo.

Nunca debemos tener el polo negativo conectado y el positivo desconectado. Si se te cae un destornillador o algo metálico que haga un puente entre el polo positivo de la batería y alguna parte metálica de la moto, haces un cortocircuito en toda regla.


Huy, pues mira, algo de eso escuche yo, pero si te digo la verdad, puede que cuando cambié la bateria, siguiera los pasos que comentas, pero no estoy seguro del todo.
Lo que si que se, es que no me paso ningun cortocircuito, asi que, je je je... me considero un afortunado. :wink:

Muy buena aportacion. Gracias. [smilie=msn_up.gif]

Saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Sep 2012 19:02

Gracias Joseky por el brico. La tarea de sustituir la batería es algo sencillo pero realmente nadie había puesto aun un brico sobre el proceso y si le viene bien a alguien, pues fantástico, así pues lo he añadido a la lista de "mejores bricos".

:D :lol: :D :lol:

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 21 Sep 2012 00:36

cesar68 escribió:
Tóni-Portugues escribió:
cesar68 escribió:Perfecto!! Ya tenemos documentado el cambio de batería :wink:

Solo añadiré un apunte, si me lo permites. Hay que desconectar siempre el polo negativo en primer lugar. Y a la hora de conectar, se conecta el último.

Así se evitarán sorpresas desagradables.




Que quieres dizir con esso ( Y a la hora de conectar, se conecta el último. )
que a la hora de conectar la bateria se conecta igualmente en primer lugar el polo negativo e solo despues el positivo, es esso ?

Saludos. :roll: :lol:


NO. A la hora de conectar se conecta el primero el positivo.

Nunca debemos tener el polo negativo conectado y el positivo desconectado. Si se te cae un destornillador o algo metálico que haga un puente entre el polo positivo de la batería y alguna parte metálica de la moto, haces un cortocircuito en toda regla.




O.K. Vale e Gracias por tu informacion-aclaracion.

Tendre todos esses cuidados quando cambie tambien la bateria algun dia a la mia FZ6-S S2.

Saludos. :lol:
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 22 Sep 2012 11:12

Güesmaster escribió:Gracias Joseky por el brico. La tarea de sustituir la batería es algo sencillo pero realmente nadie había puesto aun un brico sobre el proceso y si le viene bien a alguien, pues fantástico, así pues lo he añadido a la lista de "mejores bricos".

:D :lol: :D :lol:

Salu2.



Es un placer echar una mano a la gente, y lo se de buena tinta, por que a mi, a traves de este foro, la gente me ha ayudado mucho.

Asi que encantadisimo con todos vosotros.

Un abrazo.

[smilie=msn_up.gif]
Zerg
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 19:44
Ubicación: Madrid

Mensajepor Zerg » 15 Ene 2013 19:50

Gracias por el aporte, justo acabo de sacar la batería que estaba descargada de no usarla, muchas gracias de nuevo por el tutorial.

Un abrazo
¡¡¡El aprendiz de Novato!!!

FZ6 Fazer S2 Morena + ABS + ilusión y ganas de pasarlo bien con cabeza.
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 16 Ene 2013 10:24

Nada, entre todos, nos ayudamos a ahorrarnos unas pelillas, que en estos tiempos.... no nos vienen mal.
Un abrazo.
[smilie=msn_up.gif]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados