![msn_beer [smilie=msn_beer.gif]](./images/smilies/msn_beer.gif)
![msn_beer [smilie=msn_beer.gif]](./images/smilies/msn_beer.gif)
revientatornillos escribió:la verdad es que yo la moto (mi actual FZ6 S2 y todas las que he tenido, por ciudad apenas la uso y siempre solo), me interesa su comportamiento en carretera, bajos, altos y al ataquerrrr...y que el consumo no se dispare con respecto a la 6
rubio77 escribió:revientatornillos escribió:la verdad es que yo la moto (mi actual FZ6 S2 y todas las que he tenido, por ciudad apenas la uso y siempre solo), me interesa su comportamiento en carretera, bajos, altos y al ataquerrrr...y que el consumo no se dispare con respecto a la 6
si vas solo, no haces ciudad y te gusta ir de curvas yo me decantaria por la Street Triple pero la version "R", compomentes de moto R en frenos, suspensiones y chasis, pero postura naked y un motor que alucinas con la respuesta.
kawallo escribió:Lo mejor es que las pruebes y salgas de dudas. Yo vengo de una FZ6, tuve ese dilema durante mucho tiempo, y al final, y tras probar ambas lo tuve clarito clarito: una FZ8S ABS que me espera nuevecita en el concesionario.
Lo del salto lógico a la FZ1 es algo que no acabo de entender, a cada uno la lógica le dice una cosa, y a mi me dijo FZ8.
Si quieres CV por un tubo ( a costa de una conducción más exigente), mejores supensiones y acabados algo mejoresy no te importa que sea una moto muy vista, la FZ1 sin duda, si quieres una moto equilibrada, fácil de conducir, mejor en todo que la FZ6 (suspensiones, chasis, motor...), y un mantenimiento inferor a la 1000, la FZ8.
En mi caso la potencia es algo muy secundario, con los casi 100 de la FZ6 me sobraba por todos lo lados, apenas he llegado a usarlos.
Lo dicho, pruebalas y decide, a cada uno le tira una cosa, y cada uno te contará según le ha ido.
Informaté tambien sobre pruebas de ambos modelos en internet, hay comparativas entre ambos modelos y pruebas sueltas, no puedes fiarte ciegamente, pero te van a dar una idea de por donde van los tiros.
Saludos y suerte con la decisión.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados