Sumiciu escribió:Me toca hacerle el cambio de aceite a la FZ6.Me sobra poco mas de 1'5 litros del anterior cambio.
He mirado en dos conocidas empresas de recambios de coches y los precios son caros en uno de ellos,e intento de estafa en el otro.
Estoy buscando Castrol GPS 10-40.En uno de los sitios que mire cuesta casi 18 € la garrafa de 1 litro y 42€ el de 4 litros.
En el otro cuesta 34 € el de litro y 73 el de 4 litros.Como puede ser que pretendan cobrar semejante salvajada??????
Por internet lo que me ahorro en el aceite lo pagaria en gastos de envio y aunque sale mas rentable comprar la de 4 litros,de momento con la de 1 me vale.
Tambien estoy buscando un filtro de aire original y que no se me vaya mucho de precio.
Si alguien sabe de alguna empresa online que sea fiable y no se dispare mucho de precio,tiene una ronda virtual pagada a mi salud.
Gracias.
Flipi escribió:Los dos van bien. La mayor diferencia es que al sintetico le podras hacer mas kilometros que al semi. Yo a la mia le echo semi y se lo cambio cada 10.000 km
Flipi escribió:Los dos van bien. La mayor diferencia es que al sintetico le podras hacer mas kilometros que al semi. Yo a la mia le echo semi y se lo cambio cada 10.000 km
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados