muy facil, solo tienes que tener la precaucion de sacar el eje con pequeños golpes sobre un taco de madera hasta que cuele dentro del hueco y despues ir dando golpecitos suaves al ene a traves de ub alargador de carraca o algo parecido hasta que salga. Al montarlo no olvides engrasarlo con grasa de litio al igual que los cojinetes del basculantecivic escribió:¿que tal se demonta el basculante?
revientatornillos escribió:el kit (original) lo compré hace un par de años y pague 90 €, por el montaje me han cobrado 40 €
Dosspa escribió:revientatornillos escribió:el kit (original) lo compré hace un par de años y pague 90 €, por el montaje me han cobrado 40 €
Jefe, ahí hay algo raro.....ese precio está por debajo de coste. O te falla la memoria, o en su día se equivocaron al cobrarte![]()
El precio oficial es de 168€, según las tarifas de Yamaha. Nosotros lo tenemos en 146€ y ya creo que es un buen precio, por eso te comento que 90€ es extraño, porque está muy por debajo del precio al que Yamaha nos lo vende a las tiendas
Dosspa escribió:revientatornillos escribió:el kit (original) lo compré hace un par de años y pague 90 €, por el montaje me han cobrado 40 €
Jefe, ahí hay algo raro.....ese precio está por debajo de coste. O te falla la memoria, o en su día se equivocaron al cobrarte![]()
El precio oficial es de 168€, según las tarifas de Yamaha. Nosotros lo tenemos en 146€ y ya creo que es un buen precio, por eso te comento que 90€ es extraño, porque está muy por debajo del precio al que Yamaha nos lo vende a las tiendas
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados