mejora suspension FZ8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 29 Ago 2013 16:51

didroks escribió:Buenas, aparte de saber cómo quedó el asunto... comentaros que he puesto unos casquillos de nylon en mi FZ8 S Abs y no estoy contento...
No se si es un tema de nuestra horquilla o del taller que los ha montado, pero la dirección se ha elevado de delante y hace tope al pasar encima de un bache en extensión....
Se oye un clack fuerte al extenderse del todo la horquilla....
Si que van más duros los muelles y ya no hay sensación a chicle...pero no creo que los aguante mucho.
Si alguien ha hecho algún cambio de muelle o cartucho se agradece lo comparta.
vs'


eso esta mal montado si o si,porque por darle precarga a los muelles no ocurre nada de eso, :wink:
didroks
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ago 2010 23:38

Mensajepor didroks » 31 Ago 2013 00:53

...pues quizá si, ... mira que es concesionario oficial....
se lo volveré a comentar y que prueben la moto a ver. Me dijeron que no podía ser...que lleva suspensión en compresión y en extensión... :roll:

Algún comentario en el foro decía que esta horquilla no se puede precargar...(lo leí después de que le pusieran el casquillo)...esto de las suspensiones es un mundo..
Carlitosylore
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2013 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlitosylore » 11 Sep 2013 21:28

Buenas a todos.
Tengo una Fazer 8 desde hace 4 mesese y he instalado un amortiguador trasero TFX 141 4 vias con pomo y botella de gas para alta y baja, va de lujo.
El problema es que como no lo tienen estudiado bien, lo mandaron como les parecio sin pensar en la ubicacion de los accesorios, ni herrajes para su sujeccion, un follon.
La suspension delantera pedi aceite y muelles acorde texnoflex, los pedi en julio primero de mes y aun estoy esperando.
No digo que pase con otros modelos, pero en fz8 si.
Creo k soy su conejillo de indias.
deciros que solo con el trasero ya es otro mundo, siempre voy con 2 y mucho con maletas de viaje, con el original era imposible circular haciendo tope.
V´ss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 56 invitados