Taladro para toma de mechero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Taladro para toma de mechero

Mensajepor mOnPiLoT » 16 Ago 2012 21:48

Hola a todos,

He visto los bricos que hay con respecto a poner una toma de mechero, el tema es que los que tenemos una naked, andamos un poco limitados con el tema de donde colocar la toma.

Compre una toma de estas que llevan las bmw, que aprovechando que es mas pequeña, algunos cargadores de bateria aprovechan esta toma para asi cargar la bateria.

El tema es que la idea era hacer un taladro en el deposito, con una broca y una corona y de este modo tenerla lo mas proximo al teléfono.

El problema con el que me he encontrado, es que al levantar el deposito y mirar bien hasta donde llega lo que es el deposito del combustible, no se muy bien si al taladrar me llevare por delante el de combustible y entonces buena la hemos liado!!!.

La idea es poner la toma lo mas alante posible, siempre y cuando se pueda, sino me replantearia la posición.

Imagen


Mas o menos por aqui es por donde quiero ponerla

Imagen


Muchas gracias a todos, espero vuestras indicaciones.


Vssssss
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Mensajepor mOnPiLoT » 17 Ago 2012 00:16

Nadie...???


Vssssss
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 17 Ago 2012 00:21

pero lo de taladrar el deposito sera una broma no?, :shock: :shock:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Ago 2012 00:21

Hola, yo tengo una naked y llevo la toma mechero bajo el asiento.

Lo que no me queda muy claro es donde pretendes ponerla, pero yo no me atreveria a taladrar el deposito . . . :? :? :?



V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Mensajepor mOnPiLoT » 17 Ago 2012 00:29

kalimo escribió:Hola, yo tengo una naked y llevo la toma mechero bajo el asiento.

Lo que no me queda muy claro es donde pretendes ponerla, pero yo no me atreveria a taladrar el deposito . . . :? :? :?



V´ssssssssssssssssssssss


Buenas noches kalimo,

Yo tambien tenia la toma debajo del asiento, pero la verdad que no es muy comoda desde ahi. La idea es ponerla en la pasrte superior del deposito, en la parte digamos mas cercana al manillar.

En principio si se hace bien y se aisla con silicona, no deberia dar ningun problema y quedaria integrada a la perfeccion y completamente a mano.

Muchas gracias por tu respuesta, ya me comentas que te parece la idea.


Vssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Ago 2012 00:37

mOnPiLoT escribió:Buenas noches kalimo,

Yo tambien tenia la toma debajo del asiento, pero la verdad que no es muy comoda desde ahi. La idea es ponerla en la pasrte superior del deposito, en la parte digamos mas cercana al manillar.

En principio si se hace bien y se aisla con silicona, no deberia dar ningun problema y quedaria integrada a la perfeccion y completamente a mano.

Muchas gracias por tu respuesta, ya me comentas que te parece la idea.


Vssssssss



Yo desde luego en el deposito no pondria nada y menos taladrandolo como comentas. Junto al marcador pordria ser otra opcion si haces un trabajo fino y tb lo tienes cerca
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Mensajepor mOnPiLoT » 17 Ago 2012 02:51

kalimo escribió:
mOnPiLoT escribió:Buenas noches kalimo,

Yo tambien tenia la toma debajo del asiento, pero la verdad que no es muy comoda desde ahi. La idea es ponerla en la pasrte superior del deposito, en la parte digamos mas cercana al manillar.

En principio si se hace bien y se aisla con silicona, no deberia dar ningun problema y quedaria integrada a la perfeccion y completamente a mano.

Muchas gracias por tu respuesta, ya me comentas que te parece la idea.


Vssssssss



Yo desde luego en el deposito no pondria nada y menos taladrandolo como comentas. Junto al marcador pordria ser otra opcion si haces un trabajo fino y tb lo tienes cerca



¿Por donde se te ocurre que lo podria poner en mi moto??. A mi se me ocurre entre el bombin de la llave y el cuentakm...

Imagen

Muchas gracias por tu ayuda

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Ago 2012 10:35

mOnPiLoT escribió:¿Por donde se te ocurre que lo podria poner en mi moto??. A mi se me ocurre entre el bombin de la llave y el cuentakm...

Imagen

Muchas gracias por tu ayuda

V'sssssssssss



Ahi estaria muy bien, pero quizas tengas que hacer algun soporte, ya que no hay casi nada donde sujetar la toma
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 17 Ago 2012 11:56

ni se te ocurra taladrar el deposito por diossss¡¡¡¡¡¡ La de problemas que te puede causarrrr
comprate uno de estos y lo coloca en la torreta del manillar, asi lo tengo yo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

queda muy bien puesto.
Estrenandome con mi moto
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 17 Ago 2012 13:12

Donde se puede comprar esa pieza josele??
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 17 Ago 2012 13:51

Traladrar deposito!?!?!?!? deposito, gasolina, electricidad, cortocircuito, chispas... no creo que sea la mejor opcion, mejor algo asi

http://tienda.soymotero.net/tienda/acce ... C2USB.html
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 17 Ago 2012 13:58

yo lo compre en Ubricar, la pletina soporte y la toma de mechero estanca (Muy importante que sea estanca para que no le entre agua) pero por ebay creo que tambien lo puedes encontrar, se pone muy facil y queda muy bien, yo ademas le añadi un interruptor escondido para poder desconectar la corriente a mi antojo.
Si eres mas apañao lo puedes conectar a la corriente del contacto para que solo funcione cuando este la moto arrancada, yo no lo hice porque prefiero usar la corriente a veces con la moto parada para el GPS.
Estrenandome con mi moto
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 17 Ago 2012 23:08

Gracias!!
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Mensajepor Cris » 17 Ago 2012 23:59

Me gusta mucho la propuesta de Joseledos
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Mensajepor mOnPiLoT » 18 Ago 2012 01:41

Jejeje, la verdad es que habeis insistido tanto que no tocare el deposito a menos que sea para tumbarme sobre el jejeje :wink:

Lo que si que ando dandole vueltas, es donde colocar la toma. La verdad es que en el manillar me parece buena idea y facil, pero siempre me ha gustado dar un paso mas alla y complicarme la vida para dejarlo todo perfecto, por lo que me quedan un par de dias de consulta con la almohada y tomar la decision final.

Sigo abierto a cualquier idea nueva que me podais dar y os agradezco a todos mucho todo lo que me estais ayudando.

V'ssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados