Ayuda Intermitentes traseros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pekenyo

Ayuda Intermitentes traseros

Mensajepor pekenyo » 28 Ago 2012 18:27

Bueno, hoy me he decidido a ponerle la luz de matricula, y aprovechando que cuando me puse el portamatriculas puig, el mecanico lo hizo todo a lo chapuzas, he comprado terminales para dejarlo mas aseado. El tema el que ahora no me funciona nada, i me gustaria solucionarlo.

Ayudarme porfavor, necesito un esquema de como tienen que ir lo cables y de mas, lo he intentado de la forma logica, pero no funcionan. Los intermitentes no son de led.
NENE

Mensajepor NENE » 28 Ago 2012 19:21

utiliza la biblia del facero , que es el manual de taller , hay esta todo el esquema electrico
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Kratos

Mensajepor Kratos » 28 Ago 2012 19:23

Hola, los cables van por parejas, y si te fijas bien, aunque son del mismo color, uno lleva una raya longitudinal, comprueba que en el empalme este el de la raya con el de la raya, ya que estas lamparas tienen polaridad.Si no busca un voltimetro y prueba que llege tension al final de los cables.
Suerte
Imagen
pekenyo

Mensajepor pekenyo » 29 Ago 2012 17:30

Solucionado. Un fusil fundido y la luz de la matricula (led) tambien fundida. Pero todo arrglado.

Gracias por la ayuda

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”