problema aceite repsol

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: problema aceite repsol

Mensajepor sotokan7 » 08 Nov 2015 22:03

Acabo de leer en el manual que cada 10.000 km ...y pude ser Semi o sintético..gracias de todos modos..yo que lo cambiaba cada 5.000!!!!!! Ya me parecía que salía con muy buen tacto..bueno no le vino mal jeje. Pero ahora va a sufrir hasta los 10000 saludos.......
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re:

Mensajepor marc93 » 11 Nov 2015 20:38

mikelzamora escribió:Güesmaster muchas gracias ya vi la oferta es muy buena,si yo te dijera que hace pocos dias un taller que vende filtros de hiflofiltro me cobro 15 euros por el filtro que dossa no llega a 7,pa flipar en stereo voy haber si aprovecho este que le eche aunque lo cambie hace poco pero se lo quitare,y me gustaria echarle castrol,espero que mantenga la oferta algunos dias mas,NENE tenias razon mas aceite de la cuenta,unos 300cl,la he dejado unos 2 milimetros por encima del maximo,joder por fiarme del que le habian echado en la casa vaya chapuzas,y eso que mañana me toca ir ala casa para buscar una averia electrica que es una pijada,bueno la voy a poner en otro post para no liar la madeja,muchisimas gracias por la ayuda,saludos.


Si necesitas quitar aceite del carter lo mas fácil sin tener que quitar el tapon de vaciado seria hacerse con un tubito de plástico de un poco mas de un palmo y lo introduces por el tapon de llenado hasta que toque liquido-aceite ... tapas el agujero superior del tubo y sin soltar el dedo lo introduces la punta inferior del tubito en una botella de plástico y sacas el dedo del agujero superior tapado y saldrá esa medida de aceite y asi una y otra vez hasta que la pongas a nivel y quites ese sobrante
Yo lo haría cuanto antes, llevar mas aceite de la cuenta no va muy bien para los retenes
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: problema aceite repsol

Mensajepor civic » 12 Nov 2015 10:48

En la mía si me pasaba lo sacaba con un tubito de plástico por el agujero de la varilla y una jeringa (grande) sale perfectamente,
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Re: problema aceite repsol

Mensajepor Çaçi » 12 Nov 2015 18:43

Hola, a mi me ha patinado el embrague usando Motul en altas justo antes de cambiar sin estirar a tope, me cambié a Castrol y solucionado... Lo interesante es que no ocurria siempre...
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados