fallo electrico en luces

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
mikelzamora
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012 01:04

fallo electrico en luces

Mensajepor mikelzamora » 05 Sep 2012 22:22

bueno como os comente en el otro post,me crecen los enanos,ahora me sale otro chaperon joder ,el otro dia sali a dar una vuelta y habia un control en un pueblo se me queda mirando la guardia civil y digo me paran pero miraban mas para la moto,cuando vuelvo a casa joder si las luces de cruce no van,pense se han fundido las cambio y sigue igual,vaya putada,bueno,miro los anclajes pero claro si las largas funciona,intermitentes tambien y luces de posicion tambien,salgo al dia siguiente hacia un taller segun llego joder ahora funcionan,bueno vaya mala leche,vuelvo a casa,hoy estoy con ella voy a salir traca otra vez no funcionan joder vaya puteo de luces,no se si metocara ir a yamaha ya me dan miedo,no se si os habra pasado alguna vez,gracias y saludos.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 05 Sep 2012 22:43

Eso tiene pinta de que algo no hace buen contacto...
Avatar de Usuario
mikelzamora
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012 01:04

Mensajepor mikelzamora » 06 Sep 2012 00:08

no se ,pero este contacto me esta tocando las narices y es algun cable que no queda bien enganchado,pero claro haber donde,lo peor son las averias electricas,es dificil saber de donde vienen.....
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 06 Sep 2012 00:19

hola
si tu moto es la naked, lo primero que miraría es el mazo de cables que sale del chasis hacia el foco, marcador etc...
puede ser un mal contacto en esa zona . ya que al girar la dirección tantas veces, puede acabar dando problemas, no es la primera vez que lo veo.
luego continua, no vaya a ser cualquier contacto sulfutado por la humedad y te este dando fallo.
revisa fusibles, contactos y al final veras como es una bobada.

suerte!! ya contaras que tal te ha ido.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
mikelzamora
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012 01:04

Mensajepor mikelzamora » 06 Sep 2012 00:42

DIRTYDOG muchas gracias eso habia pensado que algun terminal o el mismo interuptor sulfatado,me comento un amiguete que habia un spray que cuando habia estado muy parada le echabas y como dios,ya que el interuptor pr mucho que lo mueba por fuera nada,mañana por la tarde me meto al lio ya os cuento,un saludo...
Avatar de Usuario
mikelzamora
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012 01:04

Mensajepor mikelzamora » 06 Sep 2012 00:43

DIRTYDOG se me olvidaba buenas fotos si señor......
Avatar de Usuario
mikelzamora
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012 01:04

Mensajepor mikelzamora » 07 Sep 2012 17:07

bueno ya esta solucionado,un cable en la caja que estaba algo chamuscado segun yamaha una soldadura 30 leuros y arreglao,lo que hace el dinero,buenas gracias a todos y saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados