diferencia entre tubos de escape origuinales y leo vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
juanit
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2012 08:19

diferencia entre tubos de escape origuinales y leo vince

Mensajepor juanit » 20 Sep 2012 20:06

Hola buenas, soy nuevo en el foro, hace muy poco he comprado una Fz6s de segunda mano, la cual lleva unos tubos de escape leo vince de carbono, el tema es que yo no he conducido nunca esta moto con sus escapes origuinales, y mi pregunta es, ¿ se nota tanto la diferencia?
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 20 Sep 2012 20:11

no la diferencia es el ruido , lo bonito que es y el monton de pasta que vale
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
juanit
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2012 08:19

Mensajepor juanit » 20 Sep 2012 20:20

jajaj, ruido si que hace, el tema es que queria provar los suyos a ver que tal, porque estan nuevos, i tampoco son feos
juanit
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2012 08:19

Mensajepor juanit » 20 Sep 2012 20:22

ya que los tengo pues si no cuesta mucho de cambiar, que no me ha parecido, igual voy alternandolos o algo
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 21 Sep 2012 00:28

juanit escribió:ya que los tengo pues si no cuesta mucho de cambiar, que no me ha parecido, igual voy alternandolos o algo


Todo es una question de gustos si te gusta mucho o poco el ruido, como es evidente.

A mi por ex: es una cosa que nunca le pondria a la moto, porque no me gusta nada que haga mucho ruido e me encanta el sonar electrico e tambien el que hace a altas revoluciones de los escapes de origen.

Imaginate, si en grandes viages pongo siempre los tampones en los oidos devido al ruido, si tuviesse unos de rendimiento como los Leo Vince, pues el ruido se quedava mucho mas incomodo e esso no me gusta e no lo quiero para nada.

Si no te gusta mucho el ruido como a mi, pues tu prueva algun dia ponerle los escapes de origen e ya veras que bien.

Suerte.
juanit
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2012 08:19

Mensajepor juanit » 21 Sep 2012 14:52

pues si lo voy hacer. le pondre los suyos una temporada i pruebo. total no pierdo nada. un saludo
juanit
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2012 08:19

Mensajepor juanit » 21 Sep 2012 14:53

pues si lo voy hacer. le pondre los suyos una temporada i pruebo. total no pierdo nada. un saludo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2012 15:56

El cielo y la tierra.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 21 Sep 2012 18:45

juanit escribió:pues si lo voy hacer. le pondre los suyos una temporada i pruebo. total no pierdo nada. un saludo


Esso es, si no te gusta mucho el ruido como a mi, tu prueba tambien los originales e ya nos contaras que tal ?

Porque la principal diferencia entre los originales vs rendimiento como esses Leo Vince devera ser solamente el mucho ruido que hacen, porque el rendimiento deve ser muy poco e con los Leo para sacares mas alguna cosilla de ellos a nivel de potencia, tienes tambien que poner un filtro de aire de mas caudal uno K&N o BMC e tambien unas bujias de iridium.

Si no perguntale a Giorgio que pienso que tiene unos Leo iguales a los tuyos e seguro que te ayudara mas que yo.

Xau.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 21 Sep 2012 18:58

en rutas largas el ruido agobia un poco , sobre todo al de detras
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 21 Sep 2012 19:35

NENE escribió:en rutas largas el ruido agobia un poco , sobre todo al de detras


Poco no, seguro que devera agobiar muchissimo.

Porque si yo utelizo siempre tampones en los oidos en grandes viajes e tengo escapes de origen, entonces ni me quierro emaginar con unos escapes de rendimiento que hacen mucho mas ruido totalmente incomodo principalmente a altas velocidades. :roll:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 21 Sep 2012 20:11

Tóni-Portugues escribió:
NENE escribió:en rutas largas el ruido agobia un poco , sobre todo al de detras


.

Porque si yo utelizo siempre tampones en los oidos en grandes viajes :roll:


Toni te corrijo, TAMPONES se lo ponen las mujeres en "manual de instrucciones" cuando se les pone el semaforo en rojo, se escribe TAPONES.

Un saludo :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 21 Sep 2012 20:27

:shock: :shock: :shock: volver a los de serie teniendo los Leo!! :shock: :shock: :shock: no entiendo nah!! ruido?? unica diferencia?? ya estamos con el clasico tema de debate y que no llega a nada, pues mira te voy a dar mi opinión, los de serie a parte de ser estéticamente más feos, se calientan m´s y pesan más, así que ya en eso ganas o pierdes si los quitas, si los Leo van con los tapones, no deben de hacer demasiado ruído como para ensordecerte, pero no se, quizás tengas un oído delicado, el tema de la seguridad es lo MÁS importante, y dirás, seguridad?? si!! seguridad, la razón es que con el de serie los coches no te escuchan porque no suena y si vas a su lado ni te ven, mientras que con los Leo te ven muy muy claro y te escuchan mejor, para qué sirve esto, para que no e abalancen los coches sobre ti, por propia experiencia te digo que esto sucede, lo siguiente es dependiendo de si montas el supresor del catalizador o solamente las colas con el catalizador, si vas con catalizador no hay mucho más que lo ya comentado, pero si vas con supresor, la cosa cambia, la moto va más desahogada, el motor no retiene tanto y es más nerviosa,PERO, a esto hay que sumarle un filtro de aire de gran caudal, estilo K&N, con estas tres cosas la moto, te digan lo que te digan, SI tiene otro comportamiento y el que diga que no es que conoce bien poco su moto (sin animo de ofender a nadie) ahora ya depende de ti valorar los pros y los contras y decide, yo personalmente no pongo los de serie nada más que para la ITV y los cambio por si las moscas, porque en teoría pasan la ITV. :roll:
juanit
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2012 08:19

Mensajepor juanit » 21 Sep 2012 20:57

con lo de los coches no havia pensado. la verdad creo que tengo que rodar mucho aun para poder valorar. yo vengo del mundo del quad y el ruido a mi no me molesta mucho. el problema es la ocupante. considerare todos los comentarios y vere que hago. ya hos voy contando
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 22 Sep 2012 00:33

lobosexy escribió:
Tóni-Portugues escribió:
NENE escribió:en rutas largas el ruido agobia un poco , sobre todo al de detras


.

Porque si yo utelizo siempre tampones en los oidos en grandes viajes :roll:


Toni te corrijo, TAMPONES se lo ponen las mujeres en "manual de instrucciones" cuando se les pone el semaforo en rojo, se escribe TAPONES.

Un saludo :wink:


Pues si que tienes razon joer, se me a ido la pinsa e GRacias por la correcion.

És que a vezes la lengua Portuguesa me traisiona un poco.

Saludos. :oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados