valentinik_46 escribió:Hace un par de meses le puse una bateria nueva, es de esas que le echas el acido, la tapas y ya está, no necesitan mantenimiento. Desde que le puse la bateria no he rodado a penas con la moto, solo la sacaba para dar una vuelta y que cargara. La ultima vez que la arranqué fue hace más de un mes y este finde cuando he ido a arrancar, le doy al contacto, hace el chequeo, pero al darle al boton de arrancar.......nada, ni mueve. Le pongo las pinzas, la arranco, me doy una vuelta de unos 10km, la paro, le doy y vuelve a arranca, la paro, le vuelvo a dar y otra vez ya ni mueve.
Tengo que decir que llevo puesta alarma, asi que el consumo durante el mes que ha estado parada viene de ahí.
La duda que tengo es si tengo que ponerle una bateria nueva o la que llevo si hago un viaje de 100km por ejemplo le da tiempo a cargar y se recupera. Es que habia oido que una vez que se descarga, ya no vuelve a cargar al 100%
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados