Puños calefactables oxford

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ohcan
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2013 23:14

Puños calefactables oxford

Mensajepor ohcan » 04 Ene 2013 23:22

Hola despues de leer algun post, no me queda claro como encontrar un cable para conectar la salida 86 del rele, se supone que a cualquier positivo con el contacto, luz posicion, luz cruce, pero como la identifico?, de que color es el cable?. Y si de la luz salen dos cables, como lo conecto a un solo terminal del rele.
Gracias.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 15 Abr 2013 02:13

te cuento, lo puedes coger de muchos sitios, no necesariamente de las luces, el primer lugar seria que levantases el depósito de la gasolina y de ahí salen muchos cables con corriente + que cuando das el contacto tienen corriente y cuando lo quitas no tienen, la forma de localizar el cable es con una punta de pruebas, lo que tienes que hacer es poner el contacto y pinchar algún cable en un principio de color rojo (hay otros que no son rojos y también tienen corriente +) cuando lo localices quitas el contacto y asi ves que ya no tiene corriente, pues entonces es ese el cable, sino a seguir buscando.
otra opción que me comentó un gran amigo y profesional en la materia este fin de semana, es tomar la corriente de uno de los dos conectores que van a la maneta de freno delantero (la maneta derecha) yo nunca pensé es sacar corriente de este conector de la maneta y como dice mi amigo de aho no dudas y por comodidas es el mejor sitio para cogerla, saludos
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Re: Puños calefactables oxford

Mensajepor Joseps » 15 Abr 2013 09:37

ohcan escribió:Hola despues de leer algun post, no me queda claro como encontrar un cable para conectar la salida 86 del rele, se supone que a cualquier positivo con el contacto, luz posicion, luz cruce, pero como la identifico?, de que color es el cable?. Y si de la luz salen dos cables, como lo conecto a un solo terminal del rele.
Gracias.


Mi consejo en este y otros temas sobre relés es siempre el mismo... para ubicar un relé la mejor zona es donde están el resto de la moto. Cacha izquierda en la FZ6.

Ahí tienes cables con la línea que busques, 15 o 15a para elegir a montones, y lo bueno es que hay algunos sin uso, que es ideal para no mezclar cosas. Y además dejando el relé enganchado junto a sus compañeros mantienes el sistema eléctrico mas ordenado y todo en su sitio.

Si en un futuro vendes la moto es algo que el nuevo comprador o su mecánico te aseguro que van a agradecer.
...all work and no play makes Jack a dull boy...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados