duda de repuestos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
parra

duda de repuestos

Mensajepor parra » 23 Ene 2013 21:13

hola, hace tiempo que ando detras de un piloto ahumado para la moto pero no se si me funcionara bien por el tema de que los leds consumen menos que las bombillas. el que le quiero poner es este:
http://www.ebay.es/itm/Piloto-trasero-L ... 434wt_1186
alguien ha montado este o uno parecido?
y otra dudilla mas, tambien estoy detras de ponerle un manillar mas bajo pero no se si es posible, quiero que la pustura sea un poco mas adelantada pero no se si el de la fz1 se lo habeis montado a alguna semicarenada (por que en naked si lo he visto) por el echo de que choque con el plastico.
un saludo
cirdan

Mensajepor cirdan » 23 Ene 2013 22:04

el piloto si lo pones de led mejor, le quitaras consumo electrico a la bateria que te lo agradecera enormemente,
el manillar de la FZ1 lo deberia llevar de serie, se lo puedes poner a una S sin problemas, :wink:
Thami

Mensajepor Thami » 26 Ene 2013 11:27

Hola. No me hagas mucho caso, pero creo que al ponerle led, ya sea luz piloto, intermitentes o luz matrícula, creo que hay que modificar algo en el circuito elétrico, como poner resistencias o cambiar el relé. Creo haberlo leído en este mismo foro por algún lado.
La mía tiene la luz matrícula de led y sólo encienden la mitad de ellos. Si quito alguna otra bombilla, vuelven a encender todos, así que creo que no es tan fácil......
A ver si alguien nos puede sacar de la duda :roll:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
cirdan

Mensajepor cirdan » 26 Ene 2013 13:28

Thami escribió:Hola. No me hagas mucho caso, pero creo que al ponerle led, ya sea luz piloto, intermitentes o luz matrícula, creo que hay que modificar algo en el circuito elétrico, como poner resistencias o cambiar el relé. Creo haberlo leído en este mismo foro por algún lado.
La mía tiene la luz matrícula de led y sólo encienden la mitad de ellos. Si quito alguna otra bombilla, vuelven a encender todos, así que creo que no es tan fácil......

para las luces no hace falta ponerle nada,
si le pones los intermitentes de led, hay que cambiarle el rele de intermitencias,para que estos funcionen con su carencia debida, :wink:
bullbiker

Mensajepor bullbiker » 28 Ene 2013 00:38

Perdon por mi ignorancia. Pero donde s pone el rele ese a los intermitentes?
Gracias.
cirdan

Mensajepor cirdan » 28 Ene 2013 02:14

bullbiker escribió:Perdon por mi ignorancia. Pero donde s pone el rele ese a los intermitentes?
Gracias.

simplemente es cambiar el rele que trae para los intermitentes por el especifico para led, :wink:
bullbiker

Mensajepor bullbiker » 28 Ene 2013 08:07

Gracias.
Para saber q rele es, en el manual d taller, verdad?
Thami

Mensajepor Thami » 28 Ene 2013 11:17

cirdan escribió:
Thami escribió:Hola. No me hagas mucho caso, pero creo que al ponerle led, ya sea luz piloto, intermitentes o luz matrícula, creo que hay que modificar algo en el circuito elétrico, como poner resistencias o cambiar el relé. Creo haberlo leído en este mismo foro por algún lado.

para las luces no hace falta ponerle nada,
si le pones los intermitentes de led, hay que cambiarle el rele de intermitencias,para que estos funcionen con su carencia debida, :wink:

Gracia por la aclaración :wink:
Entonces, ¿crees que el que no me enciendan todos los led de la placa de matrícula podría ser simplemente por mal contacto de algún cable? Los he revisado todos pero no veo nada anormal... :roll:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
JLAM

Mensajepor JLAM » 28 Ene 2013 13:09

bullbiker escribió:Perdon por mi ignorancia. Pero donde s pone el rele ese a los intermitentes?
Gracias.

Evitate problemas. Sustituye el rele de intermitencias original por uno electronico (10€ +/-). Te valdra para todos, sean de leds o de bombillas, y tengan los consumos que tengan.

Cuando puse yo los mios a la Fazer8, y mira que era el kit original de Yamaha con sus resistencias y todo, y puesto en taller oficial, se volvieron locos porque nunca funcionaron bien. En el warning se desgallitaban y habia que apagar y encender la moto para volver a tener intermitentes.
Al final me dieron la solucion en una tienda de repuestos de motos. Rele electronico y hasta ahora....
De echo en mi conce esa es la solucion que han adoptado desde entonces cada vez que alguien les pide un cambio a leds. Y estamos hablando de servicio oficial Yamaha.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”