SOPORTES MALETAS LATERALES RIGIDAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jamoto

SOPORTES MALETAS LATERALES RIGIDAS

Mensajepor jamoto » 01 Feb 2013 13:03

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque tengo una preciosidad de S2 semicarenada roja desde el 2007. Me gustaría saber si alguin ha colocado los soportes laterales MOTECH para las givi v-35 y qué modelo es exactamente porque tengo entendido que no es igual para todos los modelos. Os agradecería si hubiera alguna foto o algún enlace donde poder verlo.
Muchas gracias de antemano...
oliver-fzs

Mensajepor oliver-fzs » 02 Feb 2013 13:37

Hola.

Yo tengo puesto el original de givi. Tienes dos opcionesl. O bien montas el monorack para el topcase y el accesorio para maletas laterales, o bien puedes comprar solo el kit para las maletas. Por cierto, te puedes ahorrar un dinerillo si en lugar de las v35, compras las k33 de kappa. Son la misma maleta, pero con diferente terminacion.
Fazernerosos, unidos!!!!!!
jamoto

Mensajepor jamoto » 04 Feb 2013 13:55

Muchas gracias por la información. El domingo vi las maletas originales puestas y lo malo que le vi es que al quitarlas quedan todos los hierros y la verdad es que no quedan muy bonitos. Yo utilizaría las maletas un fin de semana al mes, y el resto del tiempo sólo llevaría el top case y no me guestaría llevar los hierros siempre puestos. ¿ dónde podría ver unas fotos con el soporte motech?. Siempre he oido que se ponen y se quitan muy rápido y no se notan los soportes.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”