Bueno lo dicho, que al final me he decidido y he puesto el escape GPr ghost.
Estéticamente no quería cambiar nada de la moto, pero no me gustaba el ruido que hacía ( para mi gusto muy soso). Miré mucho tubos a ver como quedaban en la moto, y no me acababan de gustar como quedaban ( excepto el mivv suono pero mucha pasta!).
No hay mucho info de este tubo para nuestras motos y por eso quería compartir mis impresiones con vosotros y por supuesto unas fotos

Pues eso una imagen vale más que mil palabras!!

El pequeñin, es muy pequeño y pesa poco, buen acabado en materiales

poco a poco va cogiendo forma

El único fallo que encontré, en este empalme con el supresor de catalizador no hay junta, o sea que perdía un poco de condensados.
Lo solucioné con una junta de aluminio hecha a medida y nural para tubos de escape!

Desde abajo

Momento de arrancar, a ver como suena...

Todo montada y ok! Ande está el tubo? jijiji

Bueno y la pregunta que supongo que os estáis haciendo todos ¿Como suena?? Pues es dos palabras LA VIRGEN!!!
No me esperaba que sonara tanto, lo primero que pensé con mi colega es que no habíamos puesto el db killer, pero sí, si estaba puesto!!
Suena muy muy bien , muy gordo, no se como explicarlo!
Teóricamente, bueno y en la práctica, está homologado, con su papel con el número de el tubo y homologación e3 y e9, pero sinceramente, creo que ni de broma pasa la itv
Deciros que sólo lleva un db killer, que va dentro del puro ( en la primera foto donde está la etiqueta). Es un cono con agujeros. Le tomé las medidas para hacer uno en inox en el curro, porque sino no pasaré la itv ( creo). O también hacer dos para cada salida del tubo. Todavía tengo que tomar alguna medida
Si alguien quiere saber algo más, a quiere escucharlo, que no dude en preguntarme!!!
Saludos a tod@s!!
Vssss