agua debajo asiento al poner escapes leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

agua debajo asiento al poner escapes leovince

Mensajepor teteerre » 21 Feb 2013 00:20

hola ... le e puesto unos leovincie a mi fz6, hasta hay todo correcto y muy contento.El domingo sali a darme una vuelta y probarlos, una rutilla de unos 450 km. Al venir de regreso se puso a llover, y al llegar a mi casa le quite el asiento ............ :shock: estaba todo el asiento y la bolsa de herramientas llena de barro... he visto que al ser los escapes individuales , se le queda un hueco que es por donde entra el agua, algo que en los originales no pasa al ser de una pieza. Aqui va mi pregunta...¿sabeis de algun brico o de algun truco para llegar a tapar el hueco? gracias
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 21 Feb 2013 10:22

En mi ex FZ6 al comprarla me vino con la caja derretida por haber llevado unos escapes aftermarket. Yo la cogí con los originales así que tenía un hueco.

La solución fácil que encontré fue usar manta aislante de estufas (una que es una especie de tejido trenzado blanco con una capa metálica en un lado y adhesivo por el otro. Corté dos piezas y le puse una capa por arriba y otra por debajo pegadas al plástico y entre si en la zona del hueco y perfecto. Bonito no era pero funcionaba.

Aparte aproveché para forrar la parte trasera del asiento por detrás y aislarlo así un poco del escape y también se notaba bastante.

He buscado pero no conservo ninguna foto. Ya lo siento.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 21 Feb 2013 12:31

:shock: :shock:

Joder, yo tengo unos escapes leo en aluminio para montar y no tenía ni idea de esto. Yo cojo la moto todos los días llueva o nieve, así que me interesa...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 21 Feb 2013 12:49

:shock: :shock: , me pilla por sorpresa. Buena solución JOSEPS

Un saludo :wink:
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

Mensajepor teteerre » 23 Feb 2013 16:31

muchas gracias joseps .lo tendre en cuenta, es muy buena solucion.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 14 Mar 2013 11:09

Yo tengo puestos unos Leo Evo II carbono, me ha llovido alguna que otra vez (en jerez 2012 me cayó encima la mundial) y no me ha pasado nada así.
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Akultural
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2007 21:21
Ubicación: Xiixón- Asturies

Mensajepor Akultural » 14 Mar 2013 11:46

Buenas!

Como bien dices, al ser individuales queda una separación por donde se puede colar algo de agua que salpique la rueda trasera, y no solo eso...esa separación permite hacer una operación que puede no interesarnos...y lo dejo ahí para no dar ideas a los amigos de lo ajeno, supongo que quienes tengáis los leo ya sepáis a que me refiero.
Ambos problemas, el de la entrada del agua, y el de seguridad, lo solucionarías seguramente poniendo una manta de las que te comentan.

Saludos!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados