Thami escribió: Además, como tenía problemas con el eslabón de enganche me puso el mismo que el de la cadena antigua, taladrando el hueco de este eslabón para adaptarlo a la cadena nueva y me ha dicho que no iba a tener ningún problema.
Dosspa escribió:...así que has cambiado la cadena para nada, porque llevas el eslabón gastado como estaba gastada toda tu cadena anterior.
Thami escribió:Hola, quería comentaros el caso que me ha ocurrido el otro día al llevar la moto a un taller de barrio para el cambio de cadena y un par de cosillas más.
Me veo que el mecánico me coloca la cadena nueva y para cerrarla empieza a darle martillazos al eslabón, haciendo de soporte en el plato trasero. Además, como tenía problemas con el eslabón de enganche me puso el mismo que el de la cadena antigua, taladrando el hueco de este eslabón para adaptarlo a la cadena nueva y me ha dicho que no iba a tener ningún problema.
No he querido decirle nada porque soy algo novato en estos temas y a lo mejor es normal, pero ¿no hay un aparato para cerrar el eslabón? Me ha dejado un poco mosca...
Luego me ha probado la moto y ni se molestó en limpiarse las manos de grasa y me la dejó hecha un asco.
Creo que no volveré más por allí por muy buena fama que tenga este taller por el barrio.....
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