Mensajepor Joseps » 08 Mar 2013 08:22
Se puede comprar en cualquier sitio donde vendan kits de arrastre, probablemente Dosspa lo tenga suelto, aunque comprándolo así los portes en proporción salen caros. Esperar a cambiar kit es una opción buena porque lo puedes pedir con ese piñón y así estrenas todo.
En cualquier taller pueden hacerte el cambio, es una operación sencilla que apenas toma unos minutos teniendo pistola neumática.
El bajar un diente no te da mas bajos, el motor en si es el mismo, así que tiene los mismos bajos. Lo que hace acortar el desarrollo es que para ir a la misma velocidad en la misma marcha la moto vaya algo mas revolucionada, por lo que cae mas arriba en la curva de potencia y te va a dar mas cv. El efecto es que a una velocidad determinada, sea la que sea, siempre tienes mas fuerza. Notarse se nota bastante, ya que es en la zona baja del cuentavueltas donde la FZ6 tiene menos chicha, todo lo que ayude a sacarla de ahí se nota.
Tienes ya varios temas hablando de esto, ya que hay casos como el mío en el que aparte de tener mas potencia bajé el consumo, ya que acostumbro a rodar demasiado bajo de vueltas en marchas largas, donde el motor llega a ir forzado y quema peor el combustible.
Salvo por el error en el velocímetro, que no es nada molesto una vez te acostumbras o se puede arreglar con speedohealer, para mi fueron todo ventajas, la moto gana "cuerpo" y en algunas situaciones (rodar con paquete por ejemplo), el beneficio fue considerable, parecía que llevabas otra moto.
...all work and no play makes Jack a dull boy...