sencillo BRICO: ANULAR VALVULA AIS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 15 Abr 2014 16:57

buenas, yo tambien lo he puesto y en algunas ocasiones el ralenti es mas bajo, no llega a 1.000 rpm
Es posible que sea por anularlo?
Nadie nace sabiendo
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 15 Abr 2014 21:39

jgjuan escribió:buenas, yo tambien lo he puesto y en algunas ocasiones el ralenti es mas bajo, no llega a 1.000 rpm
Es posible que sea por anularlo?


Ups yo no noté cambio en el relentí. A ver que dicen los pros... De todas maneras no creo que sea difícil subirlo un poco. Fijo que en el manual viene como hacerlo...

seifer escribió:Ya he encontrado el torinillito, y ya esta puesto con su correspondiente fijador de tornillos Nural.

Al rato de montarlo, me ha venido la duda y es que el esparrago es de metal, pero los cabezales son de plastico duro. El filtro de aire alcanza mucha temperatura? no creo no?
Hay que decir que el cabezal que se encuentra en el interior del filtro encaja justo en el orificio del filtro del aire y cuesta sacarlo, por lo que no hay problema de que se mueva.

Saludos.


No creo que tengas problema, pero si te quieres quedar más tranqui... Yo los puse de metal y también tras ponerlos me quedé mosca por si se soltaban, pero tras comprobar lo fuerte que queda con el nural con otro juego que tenía por casa me quedé tranquilo. Queda muy muy fuerte...


Habéis notado mejora?
Yo es que puse supresor y anulé ais a la vez por lo que no se muy bien el cambio de solo anular ais....

Un saludo!
seifer
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2011 15:06

Mensajepor seifer » 17 Abr 2014 14:49

Yo lo que he notado ha sido un pelin mas de aceleracion en bajos, y el ranto ha bajado un poco, pero eso era algo normal.
HaScHi
Mensajes: 77
Registrado: 18 Ene 2016 09:37

Re: sencillo BRICO: ANULAR VALVULA AIS

Mensajepor HaScHi » 07 Feb 2017 18:10

¿Cómo quedó este tema?

¿Se recomienda anular AIS si se cambia el tubo? ¿Y si se mantiene catalizador? ¿Y pasa la ITV?

Pregunto porque he cambiado el silencioso y petardea que da gusto...
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: sencillo BRICO: ANULAR VALVULA AIS

Mensajepor eduyestela » 19 Ago 2017 01:50

Muchas gracias carlos888, he visto el video y ya lo tengo hecho con cata y tubo de casa, lo he hecho a la vez que cambiaba el filtro de aire y limpiaba como unos restos de aceite raros de la caja de admisión. He notado que tarda un poco mas en coger temperatura pero va bien muy bien. Soy de la zona de gandia valencia y lo compre del leroy por dos pavos y me sobran tres para poner si alguien quiere uno y no calentarse, que me envíe un privado y lo hablamos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 19 Ago 2017 16:13

Gusanito escribió:[b]Re: Otro punto de vista sobre el sistema AIS


Es una información bastante útil para intentar entender que al margen de normativas anticontaminacion, hay un diseño y disposición muy estudiado en los modelos actuales y, a veces, haciendo modificaciones sin poder contrastar los resultados, la utilidad de estos queda a criterio subjetivo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados