Sumiciu escribió:Hoy hablando con un amigo para buscar solucion al tema,me dio algunas opciones.
Una de ellas es dar unos puntos de soldadura dentro de la rosca de la pinza de freno.
Otra es comprar una especie de muelle o alambre que se pondria en la parte roscada del tornillo.Al apretarlo,haria una nueva rosca en el agujero pasado de la pinza.No sabe exactamente como se llama porque segun me dijo,hace tiempo que no lo usa.
Alguien sabe mas o menos lo que puede ser?
En cuanto pueda buscare en algun sitio si se vende algo similar.
cirdan escribió:Sumiciu escribió:Hoy hablando con un amigo para buscar solucion al tema,me dio algunas opciones.
Una de ellas es dar unos puntos de soldadura dentro de la rosca de la pinza de freno.
Otra es comprar una especie de muelle o alambre que se pondria en la parte roscada del tornillo.Al apretarlo,haria una nueva rosca en el agujero pasado de la pinza.No sabe exactamente como se llama porque segun me dijo,hace tiempo que no lo usa.
Alguien sabe mas o menos lo que puede ser?
En cuanto pueda buscare en algun sitio si se vende algo similar.
su nombre es helicoil y lo hay de varias medidas,para adaptarse a lo que cada uno necesite,![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados