Duda estriberas retrasadas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Duda estriberas retrasadas

Mensajepor sifrederi » 06 Abr 2013 07:36

Tengo unas estriberas retrasadas artesanales en hierro. Pero me gustaria poner unas de aluminio. Por el tema de si cae la moto no se pueda partir el chasis.

He encontrado unas en aluminio en un grosor de 6 mm.La duda que tengo es si ese grosor es suficiente. O mejor buscar unas de aluminio con un grosor de 8 mm.

Un saludo
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 06 Abr 2013 13:58

6mm de duraluminio ya son, igualmente si quieres unas de aluminio para que no se te pueda partir el chasis (cosa que no entiendo, pues para eso son plegables) sera mejor unas estriberas que se doblen un poco, que no si le metes de 8 eso no lo dobla ni cristo, y estaras a las mismas, digo yo!



SaludoS!
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 06 Abr 2013 14:31

Ahora llevo unas pletinas de hierro de 8 mm, para retrasar las estriberas. Como sabeis estas pletinas van cogidas al chasis y pienso que en caso de caida tal vez puedan partir los anclajes del chasis. Ese es el motivo que me plantee ponerlas de aluminio.

Como muchos de vosotros las llevais agradeceria distintas impresiones. Si con las que tengo no pasaria nada, o si unas de aluminio de 6 mm valdrian

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados