Duda revisión con 72.000km

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Thami

Duda revisión con 72.000km

Mensajepor Thami » 17 Abr 2013 14:10

Hola a todos. Dentro de poco quiero llevar a mi "niña" a revisión. Tiene ya 72.000km. La compré hace año y medio con 70.000km y no sé exactamente las revisiones que ha tenido, aunque el vendedor me aseguró que la había llevado a revisar hacía poco tiempo y todo correcto.

Mi temor es que el taller me quiera "inflar" la revisión, diciéndome que arregle esto y lo otro, y como soy novato en el tema puede que me la cuelen.

Por vuestra experiencia, con este kilometraje, ¿qué se debería mirar principalmente y qué piezas se suelen cambiar, independientemente del desgaste que puedan tener por uso habitual?

Creo que la llevaré al concesionario oficial. Ya estoy quemado de los talleres de barrio. :evil:

Gracias a todos :wink: !!
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
SUPERUBEN

Mensajepor SUPERUBEN » 17 Abr 2013 16:19

No te puedo ayudar en cuanto a tema mecánico, pero enhorabuena por esos kilómetros.

Saludetes.
En ocasiones, veo Fazers.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Abr 2013 16:20

Pues si la llevas al concesionario oficial y no sabes que le hizo el dueño anterior a la moto vete preparando una buena clavada.

Cambia el aceite y filtro de aceite fijo.

El filtro de aire se cambia a los 40.000, las bujías a los 20.000, la cadena de transmisión se cambia cuando esta cedida/desgastada, intenta ponerte en contacto con el anterior dueño para saber cuando hizo las revisiones.

Acuérdate de engrasar la cadena cada 500/700 km.

Vigila el nivel de refrigerante, liquido de frenos, pastillas, etc.

Si la moto va bien no te compliques la vida, y mas si no tienes un mecánico de confianza.

Vssssssss
elburz

Mensajepor elburz » 17 Abr 2013 21:04