PARA QUE SIRVEN?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

PARA QUE SIRVEN?

Mensajepor cuzcote » 01 Jul 2006 19:13

los tres TUBITOS que hay debajo del motor, qe parece que estan cortados para que sirven? es que hoy cuando he ido a por la moto habia un pequeño charco de aceite (creo)...
perdonar la ignorancia, pero pasar de un scooter a esto no es facil en cuanto a mecanica....gracias.... :wink:
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 01 Jul 2006 19:25

uno es el del sobrante de gasolina, vamos que la gasolina que se te puede derramar por la parte de arriba en el tapon pues la tira por ahi, las otras no me acuerdo, pero creo que sale en el manual de que son.

Un saludo V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 01 Jul 2006 19:27

Otro es el respiradero de la batería...ahora solo falta el tercero :wink:
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 Jul 2006 20:22

el otro del anticongelante, radiador
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2006 02:52

Pues ya tenemos los tres. En el manual de taller dice que si retiramos el deposito para cambio filtro de aire o cualquier otra cosa el hagamos una marca y al volver a colocarlos que queden a la misma altura porque de lo contrario pueden obtruirse y dar problemas
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Jul 2006 15:33

e que tengo el manual en frances, y a uno le cuesta traducir las cosas sin saber frances...gracias a todos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2006 20:11

pasate por la biblia del fazero, y encontraras los manuales en castellano e ingles. esta en www.fazer-hispania.com
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 03 Jul 2006 16:24

Vaya :shock: :shock: .... yo pensaba que eran los desagües de los cigotillos que esnufran los borrolios de los retrovisores. Incluso pensé que era para airear el esparpirfurlador de frompiños de la caja de cambios......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Jul 2006 17:58

FuegoRojo escribió:Vaya :shock: :shock: .... yo pensaba que eran los desagües de los cigotillos que esnufran los borrolios de los retrovisores. Incluso pensé que era para airear el esparpirfurlador de frompiños de la caja de cambios......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pues fijate, peor es lo mio que pensaba que me habian saboteado la moto y me habian cortado los tubos...que verguenza :oops: :oops:...pero luego pense lo mismo que tu, que eran los desagües de los cigotillos que esnufran los borrolios de los retrovisores pero al reves.....fijate tu :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 03 Jul 2006 20:07

cuzcote escribió:
FuegoRojo escribió:Vaya :shock: :shock: .... yo pensaba que eran los desagües de los cigotillos que esnufran los borrolios de los retrovisores. Incluso pensé que era para airear el esparpirfurlador de frompiños de la caja de cambios......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pues fijate, peor es lo mio que pensaba que me habian saboteado la moto y me habian cortado los tubos...que verguenza :oops: :oops:...pero luego pense lo mismo que tu, que eran los desagües de los cigotillos que esnufran los borrolios de los retrovisores pero al reves.....fijate tu :lol: :lol:


Jajajajajajaaaaa........ ¿ ves ? Todo arreglado. :):):):):):):):)
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!



Imagen
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 04 Jul 2006 10:55

coño os explicais como dos libros abiertos :wink:
que tios sois unas maquinas
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Jul 2006 11:41

elpiños escribió:coño os explicais como dos libros abiertos :wink:
que tios sois unas maquinas

NO LO QUERIA DECIR, pero la nasa me ha llamado para lanzar el discovery...y creo que "FuegoRojo" a diseñado los furunculos terciarios de la salidilla del tubarro de inyeccion turbosonica ultrapropulsada exteriormente hablando.
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 04 Jul 2006 16:25

cuzcote escribió:
elpiños escribió:coño os explicais como dos libros abiertos :wink:
que tios sois unas maquinas

NO LO QUERIA DECIR, pero la nasa me ha llamado para lanzar el discovery...y creo que "FuegoRojo" a diseñado los furunculos terciarios de la salidilla del tubarro de inyeccion turbosonica ultrapropulsada exteriormente hablando.


Cuzcote, lo que tu dices es el desagüe del retrete jajajajaaaaa.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!



Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Jul 2006 17:42

FuegoRojo escribió:
cuzcote escribió:
elpiños escribió:coño os explicais como dos libros abiertos :wink:
que tios sois unas maquinas

NO LO QUERIA DECIR, pero la nasa me ha llamado para lanzar el discovery...y creo que "FuegoRojo" a diseñado los furunculos terciarios de la salidilla del tubarro de inyeccion turbosonica ultrapropulsada exteriormente hablando.


Cuzcote, lo que tu dices es el desagüe del retrete jajajajaaaaa.


MAS PILLAO! VEO QUE TU MENTE VA MAS ALLA DEL COSMOS..JAUJAUAU :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FuegoRojo
Mensajes: 115
Registrado: 16 Jun 2006 15:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor FuegoRojo » 06 Jul 2006 18:39

cuzcote escribió:MAS PILLAO! VEO QUE TU MENTE VA MAS ALLA DEL COSMOS..JAUJAUAU :lol: :lol: :lol: :lol:
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!



Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados