Cortocircuito ??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tiberiu

Cortocircuito ??

Mensajepor tiberiu » 24 Abr 2013 11:55

Hola a todos,

Os contare rápidamente lo que me paso ayer a eso de la 17 la tarde cuando fui a coger la moto y mi sorpresa fue que cuando puse el contacto desapareció el reloj de la pantalla !! incrédulo, lo quito y lo vuelvo a poner y otra vez. No tuve ningún problema hasta ahora de ningún tipo, ningún síntoma raro ni nada, lo único que se me ocurre es que el bombin de la llave se haya roto y haga cortocircuito al poner el contacto. Que opináis ??

Yamaha Fazer FZ6 2005
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 24 Abr 2013 12:02

que falta informacion... arracó... va bien... volvio a funcionar...
tiberiu

Mensajepor tiberiu » 24 Abr 2013 12:10

La moto sigue igual, en modo ON desaparece el reloj de la pantalla, como si fuera a quitar la bateria.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 24 Abr 2013 14:09

Que se haya roto el bombin?Puede ser,pero parace muy dificil que ocurra eso.En ese caso se supone que la moto ni arrancaria.
Puede que las bombillas del cuadro no esten bien conectadas y al ir en marcha la cosa empeore con las vibraciones.En caso de estar fundidas directamente ni encenderian.
Puxa Asturies.
sifrederi

Re: Cortocircuito ??

Mensajepor sifrederi » 24 Abr 2013 14:23

tiberiu escribió:Hola a todos,

Os contare rápidamente lo que me paso ayer a eso de la 17 la tarde cuando fui a coger la moto y mi sorpresa fue que cuando puse el contacto desapareció el reloj de la pantalla !! incrédulo, lo quito y lo vuelvo a poner y otra vez. No tuve ningún problema hasta ahora de ningún tipo, ningún síntoma raro ni nada, lo único que se me ocurre es que el bombin de la llave se haya roto y haga cortocircuito al poner el contacto. Que opináis ??

Yamaha Fazer FZ6 2005

Si el indicador esta suelto o falla la conexión la monto no arranca ni la bomba se activa.

Tambien puede ser el bombin como bien dices. Deberias comprobar las conexiones y ver si al dar el contacto hay continuidad.

Al dar el contacto escuchas la bomba funcionar????
tiberiu

Mensajepor tiberiu » 24 Abr 2013 15:16

Comprobado el bombin de contacto, circuito abierto cno la llave en OFF y circuito cerrado con la llave en ON - comprobados fusibles -
tiberiu

Mensajepor tiberiu » 24 Abr 2013 15:22

Cuando digo que desaparece el reloj quiero decir que no hace absolutamente nada, ni bomba de gasolina ni luces de ningun tipo ni nada de nada, es decir sin bateria. Todo esto en modo ON. Al poner el modo OFF es como si le pusiera la bateria, es decir la pantalla muestra como cuando pones el contacto - el check supongo que sera - y a continuacion se queda solo el reloj - como debe ser.
No se que mas probar, temo que sea la ECU......
Lo mas seguro es que la lleve al taller esta tarde o manana por la manana. Os mantendre informados.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2013 14:18

La mitad de los problemas eléctricos de los vehículos son por falta de masa o toma de masa incorrecta. Comprueba esto.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”