Maletas Givi V35 para FZS 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Maletas Givi V35 para FZS 1000

Mensajepor climberman » 12 May 2013 17:34

Hola a todos. Quisiera poner las maletas de Givi V35 pero parece que no es compatible el sistema de soportes con el monorack que llevo colocado para el top case, que es de Givi y es el específico para mi moto. Si alguno conoce de alguien que las haya puesto en la FZS 1000 que me lo diga porque según parece está complicada la cosa.
Vssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Mensajepor RafaH » 13 May 2013 09:42

Puedes dar un poco más de info? modelo exacto de herraje?
Echa un vistazo al enlace , yo tengo una FZ8 (Chasis similiar al tuyo) y si hay posibilidad de colocar la V35

http://www.google.es/search?q=givi+fz1& ... 80&bih=891
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)


Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 13 May 2013 17:50

Hola RafaH, pues verás. He visto los herrajes necesarios para colocarlos en tu moto FZ8. Según Givi, para tu moto es el 359FZ el Monorack para el Top case, y los portamaletas PLX359.
Para mi moto FZS 1000 el Monorack específico 348FZ y el portamaletas PL349. Diferencias? En la mía el monorack sustituye a las asideras de pasajero mientras que en la tuya van por debajo del colín., y por tanto los anclajes cambian.
He hablado con Givi y no me dan solución, según ellos no puedo colocar estas maletas, pero yo hago esta consulta en el foro porque no acabo de verlo claro. Les propuse si era necesario cambiar el monorack por otro diferente para poder instalar los soportes de las maletas laterales V35 pero ellos están enrocados en que para cada modelo de moto su modelo de herrajes.
No me queda muy claro como vá anclado el monorack a la FZ8 pero me perece haber visto alguna moto como la mía en el mercado de segunda mano que llevaba instalado algo similar. no se.....me gustaría ponerle las v35 pero no se si al final voy a poder. En fin..si se te ocurre algo o necesitas alguna aclaración dímelo y seguimos debatiendo el tema. Un saludo.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 13 May 2013 18:12

Hola de nuevo RafaH, una aclaración, el chasis de tu moto no es igual al mío. El tuyo es como el de la FZ1 de 2006 en adelante. Mi moto es la de carburación de 2005 y el chasis es tubular. Por eso tal vez te haya llamado la atención que no pueda colocarlas porque en la de 2006 en adelante ( FZ1 ) no hay problema. Gracias de nuevo
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Mensajepor RafaH » 14 May 2013 09:36

Hola de nuevo Climberman,
Siento no haberte podido ayudar del tirón. Si necesitas fotos o cualquier historia de cómo va en ela moto me las pides sin problema (rafadive-At-hotmail.com)
Un saludo
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)





Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 14 May 2013 23:00

Hola RafaH. Ayer tuve la oportunidad de ver los soportes de las maletas V35 que Givi tiene la Fazer 600. Y, nada, es literalmente imposible adaptarlas a mi moto. No coincide absolutamente nada en los anclajes. Por ello no le voy a dar mas vueltas, le pondré los herrajes específicos para la FZS 1000, y, aunque no son las maletas que más me gusten para mi niña pillaré la TKR33. Ya veremos que al le quedan.
De cualquier modo muchas gracias por ayudarme. Espero algún día devolverte la auda. Por aquí andaremos. Un saludo.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
luillir1
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2015 23:23

Re: Maletas Givi V35 para FZS 1000

Mensajepor luillir1 » 09 Feb 2018 03:06

Hola refloto este tema ya que estoy en la misma tesitura.

Tengo una FZS 1000 2005 y me gustaría saber si alguien ha conseguido adaptarla para montar las givi V35.

Si no al final pondré los soportes PL 349 (los de givi específicos para este modelo) y montare las givi e36 por relación calidad/precio.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados