Cojinete del eje principal de la transmisión

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Jun 2013 10:03

Por ahora la solucion que voy a dar va a ser poner nueva la arandela y la tuerca que sujeta el piñon(20€ las dos, 6$ pidiendolo por una pagina americana...aqui se ve en estas pequeñas piezas como nos roban nuestros servicios oficiales)
Ya os ire informando :wink:
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 08 Jun 2013 00:59

lobosexy...estoy especialmente interesado en ese ruido porque tengo el mecanico loco con ese tema. Cambiado el kit de transmision ( me lo empezo a hacer de repente un dia sin más con 26000 km l) y sigue con el ruido, sobre todo a partir de 85 por hora hasta 105 (luego ya me da igual con el viento).sobre todo cuando retiene..y me afirma que otra fz6 con el mismo año que la mia y el mismo color (2004 y azul ) se marcho como yo...con el mismo ruiso. Tambien afirmaba que en Yamaha no saben nada y que a rodamientos no suena.
Me marcho a Montmelo con el ruidito y si consigues algo en claro te estaria agradecidisimo.
Un saludin.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 09 Jun 2013 15:44

dudufazer escribió:lobosexy...estoy especialmente interesado en ese ruido porque tengo el mecanico loco con ese tema. Cambiado el kit de transmision ( me lo empezo a hacer de repente un dia sin más con 26000 km l) y sigue con el ruido, sobre todo a partir de 85 por hora hasta 105 (luego ya me da igual con el viento).sobre todo cuando retiene..y me afirma que otra fz6 con el mismo año que la mia y el mismo color (2004 y azul ) se marcho como yo...con el mismo ruiso. Tambien afirmaba que en Yamaha no saben nada y que a rodamientos no suena.
Me marcho a Montmelo con el ruidito y si consigues algo en claro te estaria agradecidisimo.
Un saludin.


Yo lo que he echo ha sido quitar el tuerca, arandela y piñon..., limpiarlos muy bien y volver a montar centrando arandela(me he dado cuenta de que la arandela no ajusta y queda con holgura), apretando la tuerca otra vez a 90nm.

He ido a poner la tuerca nueva pero sale con la arandela por 20 euros, mientras en una pagina de EEUU, tengo los dos por 6 euros.

Hoy la he probado y como que ya no le observo el ruido.

Para cambiar el cojinete hay que abrir el motor y la verdad que es una operación bastante costosa por la cantidad de horas de mano de obra que lleva( el cojinete vale sobre 20 euros).

El siguiente paso, sera seguramente poner arandela y tuerca nueva, pero antes quiero observar bien
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 09 Jun 2013 21:09

a que arandela te refires??? a la que hace de prisionera a la tuerca???.
De todas formas ¿me podrias decir que pagina es la que miras en EE UU...? Boats.net??. Y que gastos de envio tienen a la peninsula ..porque no me aclaro mucho en su pagina o en la tuya. Estoy por pedir un piñon de ataque con el tema del anti ruido por si varia el tema un poco.
Gracias.
Saludines..
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 10 Jun 2013 02:40

Al final va a ser lo de siempre. La junta la trócola

:oops: No lo he podido evitar :oops:
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 11 Jun 2013 17:15

Lobosexi......nosotros no tenemos tirantes de direccion no????....entonces descartamos trócola como animal de compañia bronks....jejejeje :lol: :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Jun 2013 17:16

dudufazer escribió:a que arandela te refires??? a la que hace de prisionera a la tuerca???.
De todas formas ¿me podrias decir que pagina es la que miras en EE UU...? Boats.net??. Y que gastos de envio tienen a la peninsula ..porque no me aclaro mucho en su pagina o en la tuya. Estoy por pedir un piñon de ataque con el tema del anti ruido por si varia el tema un poco.
Gracias.
Saludines..


Compi es boats.net. Les he pedido me informen de los gastos de envio economicos y no me han contestado todavia desde el viernes pasado.

La arandela que te digo es la que va entre el piñón y la tuerca, en mi caso esta holguera, desconozco si es asi de origen o se ha deformado.

Yo todavia no he pedido nada esperando su respuesta.

Un saludo
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 11 Jun 2013 18:41

acabo de hacer un simulacro de compra y me ha marcado unos gastos de 39.90 dolares, por lo que piñon en cuestion se me queda en 59 dolares......vamos...creo que mas o menos como aqui. El piñon si que esta barato porque sale 19.90 pero los gastos de envio cantan. Es una pena que no estemos más cerca para hacer el pedido conjunto.....y supongo que los gastos de lo tuyo y lo mio sera parecido que tampoco es tanto..y podiamos ir a medias...
Un saludin
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 11 Jun 2013 18:44

Por cierto...tambien les he mandado un mail para gastos de envio y tampoco me han contestado. A ver si tienes mas suerte...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 12 Jun 2013 19:06

dudufazer escribió:Por cierto...tambien les he mandado un mail para gastos de envio y tampoco me han contestado. A ver si tienes mas suerte...


Esta es la respuesta que me han dado:

Hi,

I will be glad to assist you with this. Unfortunitely, our contract with FEDEX does not include Economy. The only options with our carriers are USPS Priority International Mail, USPS Express International Mail and FEDEXWE (standard). If you have any further questions, please feel free to contact us again. Thank you.




Regards,

Shannon

Customer Service

Boats.net

Toll Free: 877-408-1587

International: 00-1-863-354-6377

Email: parts@boats.net

Website: http://www.boats.net/

How am I doing? Email my supervisor: supervisor@outdoornetwork.com




Total que valorando los gastos de envio, paso de esta pagina totalmente... solo la tomare de referencia a la hora de valorar precios en algunas piezas
:wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 12 Jun 2013 19:06

bronkx escribió:Al final va a ser lo de siempre. La junta la trócola

:oops: No lo he podido evitar :oops:


:lol: :lol: :lol: :lol: que MAMONASSS :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 12 Jun 2013 23:41

tambien me han contestado algo parecido a lo tuyo.....relato:
Hi,

I will be glad to assist you with this. The cost of shipping for this part will be $39.99 for USPS Priority. We only have a contract with USPS for Priority and Express, which express would be more expensive. If you decide to order this part, you will need to order it from our other site, www.Partzilla.com . If you have any further questions, please feel free to contact us again. Thank you.




Regards,

Shannon

Customer Service

Boats.net

Hi,

I will be glad to assist you with this. The cost of shipping for this part will be $39.99 for USPS Priority. We only have a contract with USPS for Priority and Express, which express would be more expensive. If you decide to order this part, you will need to order it from our other site, www.Partzilla.com . If you have any further questions, please feel free to contact us again. Thank you.




Regards,

Shannon

Customer Service

Boats.net

Vamos...que para piezas grandes de coste y compras conjuntas bien...pero pequeñas piezas...na de na.
Un saludin..
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 12 Jun 2013 23:42

Sorry...se me ha duplicado....maldito dedo...
:lol:
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 23 Jun 2013 20:14

Es una pasada lo que se aprende en este foro pero... Are que tarde - me caigo en la putrefacta! Yo como habéis comentado el otro día monté en la burra a la paisana y creo que tenía la cadena como la tensión idónea para mi! Y ahora noto como bien han comentado que a partir de los 80 km/h noto como sale un ruido y creo que es del tren de arrastre - vamos puede que del famoso rodamiento.. Hoy he desmontado perdón he limpiado la cadena dice el manual de Carlos888. La he dejado como los chorros de oro! La destensé y vuelta a tensar- noto que el ruido desciende pero no me gusta.tendré que pasar por taller para mirar bien pero mal pollo. Ya os contaré la respuesta. Muy buena la aportación de todos y gracias a lobosexy por equa página--------
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 24 Jun 2013 17:22

De nada compi, Gracias a todos los compis que cada uno aporta su granito de arena :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados