regulacion altura faros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

regulacion altura faros

Mensajepor yamfazer » 03 Jul 2006 20:06

sabeis como se regula la altura de los faros ?

cuando voy con la parienta voy deslumbrando a todos los pajaricos de los picos de los arboles, :D

vssss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Jul 2006 20:43

Vamos a tener que poner un espacio reservado al bricolage basico de la moto, ya que hay temas que se repiten mucho, haber si los administradores abren una nueva carpeta, pienso que sería buena idea, y en contestacion amigo yamfazer aqui tienes un grafico donde te explica el procedimiento. Si tienes una pequeña llave fija del 10, puedes hacerlo metiendo la mano por la parte de abajo del carenado sin tener que desmontar nada.
El problema viene por que te quedaran bajas cuando vayas solo y alta cuando se suba un paquete, por lo que deberias de aumentar la dureza del muelle del amortiguador trasero a mismo tiempo y asi evitando que la moto se hunda de atras evitas que las luces se eleven (la regulacion del muelle viene en el manual del propietario). No se si me he explicado..... :wink:

Vssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 03 Jul 2006 22:45

si te entiendo, hare lo del muelle.

gracias compañero

vssss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 05 Jul 2006 07:16

Cuidado como y cuanto bajas las luciernagas de la fazer!!
Alguien de por aki me dijo que le habie estado deslumbrando toda la vuelta para casa y...El otro dia conduciendo de noche no veia na de na!!
Ponlas mas bajas pero en su justa medida
Un saludo
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 05 Jul 2006 09:42

Si puedes regula de noche en un sitio llano, es como yo lo hago.

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 05 Jul 2006 10:03

Y no se le puede poner algun motorcito, coñe, lo tiene mi ka, con una ruedecilla regulo la altura de los faros sin parar siquiera, no existe algo parecido que le podamos montar a nuestra niña? asi lo regulas segun las necesidades, y siempre ilumina bien...

Yo me veo en la misma situacion, llendo solo, de fabrica veo que ilumina bien, pero con paquete, estando el amortiguador trasero en la penultima posicion, deslumbro a todo dios... ayer baje las luces, ya veremos si me veo...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados